¿La mezcla es efectiva?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

¿La mezcla es efectiva?

Mensaje por TKD » 15 Jul 2006 20:10

hola a todos , bueno me gustaria saver si mezclar cell-tech (creatina de 3º generacion) con proteinas puede ser mas efectivo q tomar solo cell-tech y en caso afirmativo si es mucho mas perjudicial. Yo tomo a diario tras el entrenamieno 50 gr de cell-tech.
si hay algun metodo mejor para ganar masa muscular si hay q tomar otra cosa me gustaria q me lo comunicaran

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Jul 2006 20:51

50 grs??


que no son 5 grs de creatina en fase de mantenimiento?










:o

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 15 Jul 2006 20:56

Yo juraria que eran 5 gramos, pero vamos no se cuales son las indicaciones de esa marca.
La proteinas que vas a tomar después del entrenamiento (30 min después), yo las sacaria de los alimentos, atun, pavo, huevos duros, etc...

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 15 Jul 2006 20:56

· Post: ¿La mezcla es efectiva? - 13 Jul 2006
TKD escribió:hola a todos , bueno me gustaria saver si mezclar cell-tech con proteinas puede ser mas efectivo q tomar solo cell-tech y en caso afirmativo si es mucho mas perjudicial. Yo tomo a diario tras el entrenamieno 50 gr de cell-tech.
si hay algun metodo mejor para ganar masa muscular si hay q tomar otra cosa me gustaria q me lo comunicaran. :wink:
· Post: ¿La mezcla es efectiva? - 15 Jul 2006
TKD escribió:hola a todos , bueno me gustaria saver si mezclar cell-tech (creatina de 3º generacion) con proteinas puede ser mas efectivo q tomar solo cell-tech y en caso afirmativo si es mucho mas perjudicial. Yo tomo a diario tras el entrenamieno 50 gr de cell-tech.
si hay algun metodo mejor para ganar masa muscular si hay q tomar otra cosa me gustaria q me lo comunicaran

Normas del Foro:
Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 15 Jul 2006 20:58

Este HeavyMetal, es el policia del foro, es una broma.

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 15 Jul 2006 23:11

Yo tambien diria que se hacen 2 tomas de 5gr, una antes de entrenar o bien por la mañana en ayunas y la otra despues del entreno. No se si te habran comentado donde lo has comprado que ha salido uno nuevo con el que necesitas menos liquidos para tomarlo.

Un Saludo.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 16 Jul 2006 01:15

si teneis razon , pero el cell tech no es solo creatina tmb contiene proteinas y hidratos , por eso una toma de 50 gr tiene 5 de creatina y el resto son hidratos proteinas y otros componentes

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 Jul 2006 19:27

TKD escribió:si teneis razon , pero el cell tech no es solo creatina tmb contiene proteinas y hidratos , por eso una toma de 50 gr tiene 5 de creatina y el resto son hidratos proteinas y otros componentes
Exacto... es que no se ha hablado mucho de las creatinas de "nueva generación".

La combinación de dicho suplemento a lo que ayuda es a una mejor asimilación, yo de tí lo tomaría justo después de entrenar y dejaría pasar un tiempo prudencial antes de tomar el batido de protes o la comida psot-entreno que podría perjudicar en su asimilación. Unos 20-30min estarían bien.
tomo a diario tras el entrenamieno 50 gr de cell-tech.
si hay algun metodo mejor para ganar masa muscular si hay q tomar otra cosa me gustaria q me lo comunicaran
Hay un montón de cosas que van bien, los suplementos es un gran negocio, pero no los necesitas para muscularte... de aquí a unos años con un poco más de experiencia ya lo irás viendo. Acaba con el cell-tech primero y comprueba resultados, en muchos casos los suplementos son tirar el dinero, sobretodo en principiantes.

Salu2

Responder