Tomar proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
villano107
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2006 00:00

Tomar proteinas

Mensaje por villano107 » 19 Jul 2006 00:09

Llevo 3 meses en el gimnasio,voy l-x-v y corro una o dos veces por semana, peso 84kg y mido 1,82, he comprado proteinas [color=red]aptonia protein 90[/color] para coger algo de volumen muscular y weno queria hacer varias preguntas:

¿debo tomarla todos los dias o solo cuando haga el deporte?
¿Un batido o dos al día?
¿El mejor momento para ello? creo que es tras el ejercicio, pero yo acabo del gimnasio a las 22h sin hambre y directo para dormir, mejor las tomo para desayunar?
Y por ultimo cuanto tiempo, un mes? o hasta que se acabe el paquete que trae 750gr.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Tomar proteinas

Mensaje por Victor-21 » 19 Jul 2006 00:51

villano107 escribió:Llevo 3 meses en el gimnasio
En mi opinion demasiado pronto para empezar ya con suplementos si lo que quieres es coger volumen. Agotaria primero otras opciones como dieta, rutina etc...antes que la cartera :wink:
¿debo tomarla todos los dias o solo cuando haga el deporte?
¿Un batido o dos al día?
Depende de tus deficiencias en la dieta.
¿El mejor momento para ello? creo que es tras el ejercicio, pero yo acabo del gimnasio a las 22h sin hambre y directo para dormir, mejor las tomo para desayunar?
Lo mismo de antes, depende de las deficiencias en tu dieta.
Y por ultimo cuanto tiempo, un mes? o hasta que se acabe el paquete que trae 750gr.
El tiempo que quieras, mientras no sobrepases tu dosis en de proteinas en cada comida.

p.d: te recomiendo que leas por el foro, utilices el buscador y demas...te sacara de muchas dudas.

saludos.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Jul 2006 01:00

Las proteinas en bote no son mas que proteinas como las de cualquier alimento , por lo que hacen la misma funcion. El mayor motivo que deberias tener para tomar proteina en polvo , seria por comodidad , porque en un momento concreto del dia no te puedes parar a comerte una comida solida , pues te haces un batido que se bebe en un momento y listos , si puedes comer en cualquier momento del dia , no tienes porque recurrir a las proteinas en polvo.

Despues de entrenar es recomendable comer algo que tenga proteinas , y si no te resulta comodo llevarte al gimnasio la fiambrera con el pollo , o los sandwiches de atun , pues un batido va de categoria. Aunque llegues a casa sin hambre y tarde , como ya he dicho antes , es recomendable comer o tomar algo con proteina , y mas si te acuestas enseguida , con lo que estaras mas o menos 8 horas sin ingerir nada. Eso no es bueno para aumentar masa muscular. Debes tomarte el batido despues de entrenar. Te lo llevas hecho al gimnasio , y antes o despues de la ducha te lo tomas , que eso es un momento , y no tienes ni siquiera que masticar. Veras como vale la pena.

¿Cuanto tiempo?. Pues como ya he dicho antes , la proteina en polvo es como un alimento mas , salvando las distancias de que esta mas elaborado y tal , por lo que puedes tomarlo todo el tiempo que quieras , aunque si puedes suplirlo por comida normal que tenga proteina , pues mas barato te saldra.

Responder