Ke me recomendais??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Ke me recomendais??

Mensaje por alvaro.64bits » 22 Jul 2006 20:35

Hola, ante todo decir ke este es mi primer post si hay otros temas empezados con algo parecido ruego me perdonen y me redirijan hasta dichos post.
Bien os cuento, tengo 15 años cumplidos en abril y he estado haciendo pesas en mi casa desde los 13 aprox (no mucho 6kg) en ese tiempo he trabajado pectorales, biceps y triceps y ultimamente algo de hombros tb.Y con flexiones tb.
Ahora me he apuntado al gimnasio, lo ke kiero es ganar musculo y fuerza simplemente, no kiero estar "supercuadrao"(ya se ke en poco tiempo tp lo voy a conseguir) solo kiero estar fuerte sin ke se me note mucho.
Mi rutina esta 1ª semana de gimnasio ha sido:

lunes: trabajar parte de arriba ( primero pectorales con la makina de hechar para alante y para atras 10x4 de una forma y lo mismo con la otra (20kg), despues lo de dominadas pero con la makina de tirar hacia abajo 10x4 detras de la cabeza y lo mismo por delante(20kg). Despues hombros, la makina de tirar parriba, las mismas repeticiones y series(10kg).Despues biceps, la makina de biceps de tirar pararriba. Y despues triceps con la makina de las dos barritas a cada lado y tirar para abajo(20kg). Y por ultimo abdominales en la tabla.

Martes: solo bici

Miercoles:(lo del lunes)

JUeves:(lo del lunes)

Viernes:(Bici)

Decir ke en esta semana he notado mejora mido a prox 1,80-1,85 ypesar andare por los 60kg.
Si kereis os pongo alguna foto.
A ver si me podeis recomendar alguna rutina o si veis bien lo ke hago, gracias y saludos.
Espero respuestas.
Si necesitais otro dato o alguna cosa decidme.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Ke me recomendais??

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2006 20:50

alvaro.64bits escribió:alguna cosa decidme.
que te leas los tres links de mi firma antes de registrarte y lanzarte como un loco a postear.

Lo digo porque te has saltado alguna que otra norma.

saludos.

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 22 Jul 2006 20:57

Ok lo siento, ya habia mirado esos temas de tu firma pero no habia sacado nada en claro por eso he puesto este post, por si alguien keria o podia darme alguna solucion mas personal.
Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Jul 2006 21:00

tambien tienes un post it de rutinas arriba en el foro.

saludos.

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 22 Jul 2006 23:26

Ok , gracias. Lo mirare a ver si puedo sacar algo en claro y si no me kedare con la duda porke no veas...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Jul 2006 23:31

Ahora me he apuntado al gimnasio, lo ke kiero es ganar musculo y fuerza simplemente, no kiero estar "supercuadrao"(ya se ke en poco tiempo tp lo voy a conseguir) solo kiero estar fuerte sin ke se me note mucho.

:lol: :lol: :lol: Disculpa que me ria pero no es tan facil ganar musculo...


Por cierto es mejor que o hagas fuerza o hagas volumen.....

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 23 Jul 2006 02:50

jejej perdona que me ria pero no vas a entrenar tren inferior terminaras pareciendote a jhony bravo jeje mentira bromeo lee mucho y que te diviertas saludes

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jul 2006 04:13

lunes: trabajar parte de arriba ( primero pectorales con la makina de hechar para alante y para atras 10x4 de una forma y lo mismo con la otra (20kg), despues lo de dominadas pero con la makina de tirar hacia abajo 10x4 detras de la cabeza y lo mismo por delante(20kg). Despues hombros, la makina de tirar parriba, las mismas repeticiones y series(10kg).Despues biceps, la makina de biceps de tirar pararriba. Y despues triceps con la makina de las dos barritas a cada lado y tirar para abajo(20kg). Y por ultimo abdominales en la tabla.

Martes: solo bici

Miercoles:(lo del lunes)

JUeves:(lo del lunes)

Viernes:(Bici)


Pues ya la verdad tu rutina la veo muy mal...No dejas descansar los musculos...

En aporte de los foreros hay un libro que se llama "guia de los movimientos en musculacion",bajatelo.....

Tienes que decidirte entre ganar fuerza o volumen e independientemente de cual quieras entrena 2-3 veces por semana....

Utiliza unicamente 2 series...

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 23 Jul 2006 16:29

karkian escribió:
lunes: trabajar parte de arriba ( primero pectorales con la makina de hechar para alante y para atras 10x4 de una forma y lo mismo con la otra (20kg), despues lo de dominadas pero con la makina de tirar hacia abajo 10x4 detras de la cabeza y lo mismo por delante(20kg). Despues hombros, la makina de tirar parriba, las mismas repeticiones y series(10kg).Despues biceps, la makina de biceps de tirar pararriba. Y despues triceps con la makina de las dos barritas a cada lado y tirar para abajo(20kg). Y por ultimo abdominales en la tabla.

Martes: solo bici

Miercoles:(lo del lunes)

JUeves:(lo del lunes)

Viernes:(Bici)


Pues ya la verdad tu rutina la veo muy mal...No dejas descansar los musculos...

En aporte de los foreros hay un libro que se llama "guia de los movimientos en musculacion",bajatelo.....

Tienes que decidirte entre ganar fuerza o volumen e independientemente de cual quieras entrena 2-3 veces por semana....

Utiliza unicamente 2 series...
Lo ke tenia pensado es 2 dias tren superior y un dia para descansar lo de arriba y hacer bici y mas adelante sime veo mal empezar a hacer piernas, juego al futbol y al baloncesto entonces no me kejo de las piernas.

PD:Porke 2 series?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jul 2006 21:10

juego al futbol y al baloncesto entonces no me kejo de las piernas.

El futbol y el baloncesto no hace crecer las piernas....

Bueno,independiente de todo.Si no quieres muscular mas las piernas esta bien...Tu idea de de entrenar el tren superior 2 dias si uno no,es muy mala la verdad...No deja descansar los musculos...


Yo opino que seria mas conveniente entrenar el tren superior 2 veces por semana por ej. lunes y viernes...




PD:Porke 2 series?

Por que la primera serie es la unica que crea los resultados y muy cuando mucho la segunda....

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 23 Jul 2006 21:38

PD:Porke 2 series?



Por que la primera serie es la unica que crea los resultados y muy cuando mucho la segunda....


Alla tu si quieres creer esto, en este mundillo lo que le vale a uno no le vale al otro y viceversa, no se puede afirmar categoricamente algo asi, yo por mi hago 3-4 series y me va bien :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Jul 2006 21:57

en este mundillo lo que le vale a uno no le vale al otro y viceversa
Pero algo si es universal y sin excepciones:Entrenamiento+dieta+descanso+genetica y lo que mencione es de ese tipo de cosas.....




yo por mi hago 3-4 series y me va bien

Yo nunca dije que hacer 3-4 series fuera malo...

Responder