despues de 2 meses sin hacer nada que debo hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

despues de 2 meses sin hacer nada que debo hacer?

Mensaje por PECHO_PALOMO » 30 Jul 2006 18:22

bueno quisiera que me echarais una mano ya que llevo algo mas de 2 meses sin tocar los hierros y sin cuidar mi alimentacion, en definitiva que he perdido algo del musculo ganado meses atras y he ganado bastante barriga
No se por donde empezar, lo mas normal seria hacer volumen pero con esta barrigon no se yo como acabaria de hinchado , asi que que me aconsejais?

si me aconsejais volumen que en parte seria lo mas logiko, he leido en tus postt que ataquemos mas las intensidad y ahi dudo podrias ponerme un ejemplo o rutina de intensidad es que me lio

tb deciros que voy a tner problemas para entrenar mas de 2 0 3 dias a la semana por motivos de trabajo, me aconsejas algun sistema en especial? que trabaje mas intenso pero descanse mas y aun asi obtenga resultados?

otro impedimento que tengo es q entreno en casa y aunq puedo hacer la mayoria de los ejercicios no puedo hacerlos todos y tb el peso que lo tengo limitado en las maquinas de poleas a 50 kgs y te pregunto ¿ese peso podria limitar mi crecimiento? o se podria jugar con las cadencias?

en definitiva a ver si me podriais echar una mano con el sistema que mejor me convendria y de ahi pudieramos sacar una rutina si tiens tiempo claro!!
bueno saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Jul 2006 19:34

Pues antes que recomendarte rutinas de alta intensidad tipo Hit o HD...yo te recomendaria una rutina de 4 o 5 dias para empezar, para volver a coger tono y luego ya en un par de meses valora resultados y decides.

saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Jul 2006 22:39

tb deciros que voy a tner problemas para entrenar mas de 2 0 3 dias a la semana por motivos de trabajo, me aconsejas algun sistema en especial? que trabaje mas intenso pero descanse mas y aun asi obtenga resultados?
Te recomiendo una rutina de cuerpo entero de 2 dias por semana....





No se por donde empezar, lo mas normal seria hacer volumen pero con esta barrigon no se yo como acabaria de hinchado


Pues creo que nadie mejor que tu puede decidir si hacer volumen o perdida de grasa,pon las cosas en la balanza...





otro impedimento que tengo es q entreno en casa y aunq puedo hacer la mayoria de los ejercicios no puedo hacerlos todos y tb el peso que lo tengo limitado en las maquinas de poleas a 50 kgs y te pregunto ¿ese peso podria limitar mi crecimiento? o se podria jugar con las cadencias?
La verdad no creo que 50 kg sea un peso super pesado,aunque si quieres estar mas seguro claro que puedes jugar con la cadencia...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 31 Jul 2006 08:02

Yo probaria con una rutina tipo HST, mirate por el foro que hay varios post sobre eso y a ver que tal te va.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 31 Jul 2006 11:45

empieza 2-3 semanas haciendo una rutina de adaptacion. Luego podrias hacer lo que te dice karkian. Luego me cuentas como te va. A mi pasa algo parecido a ti, y en septiembre volvere a los hierros. Que duro se hace el ejerccio en casa.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 31 Jul 2006 14:23

si creo q de momento 2 o 3 semanas me hare un circuito de esos de principiante para adaptarme y luego mira las posibilidades y sistemas
tb me cuidare la dieta dandole caña a las proteinas y algo a los h.c a ver si pierdo algun kilillo de grasa tb hare cardio
bueno gracias a todos ya ire comentando mis dudas
saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 Ago 2006 07:51

PECHO_PALOMO escribió:si creo q de momento 2 o 3 semanas me hare un circuito de esos de principiante para adaptarme y luego mira las posibilidades y sistemas
tb me cuidare la dieta dandole caña a las proteinas y algo a los h.c a ver si pierdo algun kilillo de grasa tb hare cardio
bueno gracias a todos ya ire comentando mis dudas
saludos
Si te decantas por una rutina tipo HST podrias saltarte las 2 semanas con un circuito de adaptacion, ya que, las 2 semanas de 15 reps. serian las de adaptacion.

Responder