Declindo barra o mancuernas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Ago 2006 19:00

Pues yo soy del club de la barra, no se, me es mucho mas cómodo, además de que creo que es mas facil que te ayuden en caso de "flojera" :silly:
Victor-21 escribió:no lo he probado pero se tiene que hacer un poco cuesta arriba eso de hacer una rep de abdominal con 60kg encima :lol:
Si que tiene que ser jodido si... :roll: :lol!:

Saludos

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 04 Ago 2006 20:28

murdok3366 escribió: soltar las mancuernas es facil, haces el ejercicio en la makina de abdominales, y cuando termines las apoyas en el cuerpo(sin soltarlas¡¡¡¡ :bad-words: ) subes como s fueses a hacer una repeticion de abdominales, y desde ahi las pones en el suelo y no hay problemas con el hombro
salu2
Yo cuando hacía este ejercicio al acabar una serie me quedaba hecho un trapo, a lo sumo me podía derramar o algo para los lados pero hacer una repetición de abdominal con las mancuernas :o. Lo que si pille es un truco que realmente es muy cutre pero si entrenas sin acompañante al menos no te lesionas y es apoyar el codo primero en el suelo para que no haga un movimiento brusco el brazo al soltar el peso.

Y Red-Luigi tienes razón, que te ayuden en ese ejercicio en caso de flojera es jodido. Alguna vez me ha dado una flojera subiendo y se me ha caido la pesa desde media altura en el lomo y eso que tenía alguien para salvarme :silly:

Responder