Ya que andamos poniendo vídeos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ya que andamos poniendo vídeos...

Mensaje por NeKeR » 06 Ago 2006 01:24

Este mi vídeo favorito de Coleman, me inspira a entrenar hasta en un día triste este hombre es poder puro!

Y esté es uno de mis favoritos vídeos de mi culturista favorito:

Como sale ahí entrenando en off-season, así me gustaría estar a mí.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Ago 2006 02:35

yo n entiendo de culturismo ni nada de esto pero, los brazos del segundo video, los de lee priest, no son un poco cortos??

n me refiero a su tamaño, ni a sus biceps, todo eso ta perfecto, pero quiero decir parece que sea brazicorto....

edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por edgarfox51 » 06 Ago 2006 03:08

??

n me refiero a su tamaño, ni a sus biceps, todo eso ta perfecto, pero quiero decir parece que sea brazicorto....[/quote]

a lo mejor sera porque lee es bajito en todo el sentido de la palabra 1.67 y sus brasos se veen pequeños de cierto modo
La Perseverancia es la clave de este deporte

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Ago 2006 03:38

edgarfox51 escribió:??

n me refiero a su tamaño, ni a sus biceps, todo eso ta perfecto, pero quiero decir parece que sea brazicorto....
a lo mejor sera porque lee es bajito en todo el sentido de la palabra 1.67 y sus brasos se veen pequeños de cierto modo[/quote]

no se, no lo veo ene se sentido...yo creo que una persona normal sus brazos llegan a mtad de muslo..como minimo o asi..y a este se le ve que se e quedan casi a la cintura..o un poquito mas...

creo que es xq tiene antebrazos cortos..al menos es la apariencia que me da, no comparandolo con una persona flaca, si no con otros culturistas...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 06 Ago 2006 07:49

No amigo edgarfox, Priest mide 1.62, es aún mas bajo, pero no se ve nada mal, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi me encantaría estar como ese we. :wink:

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2006 11:35

ScLaP escribió:n me refiero a su tamaño, ni a sus biceps, todo eso ta perfecto, pero quiero decir parece que sea brazicorto....
al principio del video, cuando esta en la tarima posando para mostrar triceps, puedes ver su longitud de brazo. Llega sobre algo mas de la cadera. Un poco brazicorto si.

De todas maneras es brutal los brazos de este hombre :o

P.D: Entrena en el world gym, un gym de la cadena que os enseñe! :D

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 06 Ago 2006 12:14

Joder con Ronnie o todos los videos que veo suyos está en periodo de temporada o está siempre en una forma brutal :o
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2006 12:29

todos los videos que ves suyos es en temporada :wink:

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 06 Ago 2006 18:35

si Lee Priest tiene los brazos un poco cortos , pero se le ven como los dioses :o

Coleman es un dinosaurio pero prefiero mil veces el cuerpo de Lee priest que para mi es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor.
Kris Dim tambien tiene un cuerpo brutal. :lol:

Un saludo

XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XSinz » 06 Ago 2006 19:35

jeje por ke discutir si tiene los brazos un poco cortos no creen ke asi nacio y ya jejje :silly: ...

mas ke nada siempre he dicho ke estos 2 hombres tienen un cuerpo ke wow.. te deja con la boca abierta y sobre todo tambien... a veces resulta un tanto monstruoso JAJA hasta empantan creo...

pero lo importante es lo ke han conseguido y como decian al principio Neker.. mas ke nada ke sirva de motivacion... por ke a veces hace falta... de ver ke le damos y damos y nada o nos deprimimos facilmente... por la comida o yo ke se.. :(

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 06 Ago 2006 21:32

XSinz escribió:jeje por ke discutir si tiene los brazos un poco cortos no creen ke asi nacio y ya jejje :silly: ...

mas ke nada siempre he dicho ke estos 2 hombres tienen un cuerpo ke wow.. te deja con la boca abierta y sobre todo tambien... a veces resulta un tanto monstruoso JAJA hasta empantan creo...

pero lo importante es lo ke han conseguido y como decia al principio Neker.. mas ke nada ke sirva de motivacion... por ke a veces hace falta... de ver ke le damos y damos y nada o nos deprimimos facilmente... por la comida o yo ke se.. :(
Exacto, ¿Qué si tiene los brazos "cortos"? No tiene nada de malo, lo que importa es que sus brazos están brutales y que son de los mejores del culturismo, además, ¿A quién no inspiran estos vídeos para entrenar con más intensidad y motivacíon?

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Ago 2006 22:34

yo solo he dicho que es un brazicorto...nada mas, fisicamente es espectacular

su cuerpo esta perfecto, pero con brazos mas largos..

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 06 Ago 2006 23:09

A mi parecer los brazos largos se ven mal , pues parecen arañas gigantes,
los de lee priest priest son perfectos a mi parecer .....tal vez sera por que yo tambien soy brazicorto???? :lol!:

Un saludo

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 06 Ago 2006 23:39

hombre, parecen los brazos de las personas enanas...que suelen ser mas cortos con respecto al cuerpo..

aun asi, todo es respetable claro..un saludo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 07 Ago 2006 11:55

Lo que pasa es que la gente bajita suele tener estremidades más cortas y la gente larga más largas. Aunque no siempre es así claro.

Lee Priest lo que tiene es una caja torácica más bien estrecha, por eso no tiene unos pectorales realmente grandes (en proporción, me refiero), pero lo compensa con esos brazos y esos dorsales que le ayudan a dar volumen al torso.

Personalmente me gusta más como entrena Priest que Coleman. Ronnie no completa el rango de movimiento en cais ningún ejercicio (supongo que en el caso del press banca lo hace para trabajar el movimiento en la parte en que se implica más el pectoral que los tríceps), y en cambio, Priest sí que hace el movimiento completo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Responder