Atún antes de correr??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Atún antes de correr??

Mensaje por GOKUh » 06 Ago 2006 06:19

Hola!! Una pregunta, sería bueno comerse una lata de atún media hora antes de ir a correr más o menos?? Como no tiene carbohidratos se empezará a quemar mas grasas antes no?? además como tiene bastantes proteínas, por siacaso vas a quemar algo de músculo corriendo pues se quemarán esas proteinas del atún no??

Saludoss

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Ago 2006 11:09

si corres a baja intensidad, no esta mal.

Tambien puedes probar con un vaso de leche que tiene tb hidratos para esos 40min primeros.

saludos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Re: Atún antes de correr??

Mensaje por DannyDeVito » 07 Ago 2006 20:34

GOKUh escribió:Como no tiene carbohidratos se empezará a quemar mas grasas antes no??
¿Esto es cierto?
además como tiene bastantes proteínas, por siacaso vas a quemar algo de músculo corriendo pues se quemarán esas proteinas del atún no??
¿Y esto?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Atún antes de correr??

Mensaje por Victor-21 » 08 Ago 2006 00:21

DannyDeVito escribió:
GOKUh escribió:Como no tiene carbohidratos se empezará a quemar mas grasas antes no??
¿Esto es cierto?
No.
además como tiene bastantes proteínas, por siacaso vas a quemar algo de músculo corriendo pues se quemarán esas proteinas del atún no??
¿Y esto?
No tiene por qué pero si previene el catabolismo una comida pre entrenamiento variada en nutrientes.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Ago 2006 02:03

Como no tiene carbohidratos se empezará a quemar mas grasas antes no??

Antes-despues,antes despues?A que te refieres?Mientras menos hidratos consumas mas energia sera tomada de la grasa....



por siacaso vas a quemar algo de músculo corriendo pues se quemarán esas proteinas del atún no??
La entrada de aminos en sangre y musculo prevendran eso...



Una buena opcion para alimentarse antes de el cardio es un batido de absorcion lenta como la caseina....

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 08 Ago 2006 16:21

No es mala opcion, pero tambien necesitarás algo de HC, eso si, que no sean de alto IG, tu cuerpo necesita algo de glucosa tambien, sino esta bajara demasiado y te entrará la temida "pajara".

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Re: Atún antes de correr??

Mensaje por GOKUh » 08 Ago 2006 16:33

Victor-21 escribió:
DannyDeVito escribió:
GOKUh escribió:Como no tiene carbohidratos se empezará a quemar mas grasas antes no??
¿Esto es cierto?
No.
Me refiero a que se empezarían a quemar grasas antes que si hubiese comido cualquier otra comida con carbohidratos. Es decir, que empezarías a quemar grasas tan pronto como si no hubieses comido antes nada, pero con la ventaja de tener proteinas en el cuerpo para prevenir quemar músculo, no?
Antes-despues,antes despues?A que te refieres?Mientras menos hidratos consumas mas energia sera tomada de la grasa....
Eso es, antes que si hubiese comido cualquier otra comida con carbohidratos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Re: Atún antes de correr??

Mensaje por DannyDeVito » 08 Ago 2006 19:31

GOKUh escribió:Me refiero a que se empezarían a quemar grasas antes que si hubiese comido cualquier otra comida con carbohidratos. Es decir, que empezarías a quemar grasas tan pronto como si no hubieses comido antes nada, pero con la ventaja de tener proteinas en el cuerpo para prevenir quemar músculo, no?
Vamos a ver, o he entendido mal o Karkian y Victor-21 se contradicen en cuanto a lo de los HC. En cuanto a lo de las protes parece ser q coinciden en q no viene mal la presencia de aminos o una buena combinación de nutrientes para el entrenamiento, aunque no me queda claro lo de si es conveniente sólo media hora antes del entreno. Creo q las protes son buenas si las tomas unas dos horas antes. Para media hora antes suele tomarse una pieza de fruta para aportar hidratos.

Si me equivoco en algo decidlo, q soy novato.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 08 Ago 2006 19:37

stress escribió:No es mala opcion, pero tambien necesitarás algo de HC, eso si, que no sean de alto IG, tu cuerpo necesita algo de glucosa tambien, sino esta bajara demasiado y te entrará la temida "pajara".
Stress, me dejas preocupado. ¿Q es lo de la "pájara"? El otro día sentí un mareo muy raro -como un cosquilleo en la cabeza- haciendo un entrenamiento muy light y me da 'reparo' q me dé un patatús. Supongo q para determinar si mi nivel de glucosa es saludable hay q ir al médico, no? Y en la farmacia?

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Re: Atún antes de correr??

Mensaje por GOKUh » 08 Ago 2006 19:53

DannyDeVito escribió:
GOKUh escribió:Me refiero a que se empezarían a quemar grasas antes que si hubiese comido cualquier otra comida con carbohidratos. Es decir, que empezarías a quemar grasas tan pronto como si no hubieses comido antes nada, pero con la ventaja de tener proteinas en el cuerpo para prevenir quemar músculo, no?
Vamos a ver, o he entendido mal o Karkian y Victor-21 se contradicen en cuanto a lo de los HC. En cuanto a lo de las protes parece ser q coinciden en q no viene mal la presencia de aminos o una buena combinación de nutrientes para el entrenamiento, aunque no me queda claro lo de si es conveniente sólo media hora antes del entreno. Creo q las protes son buenas si las tomas unas dos horas antes. Para media hora antes suele tomarse una pieza de fruta para aportar hidratos.

Si me equivoco en algo decidlo, q soy novato.
Si, los hay que comer carbohidratos antes del entrenamiento DE PESAS, pero estamos hablando de correr, para perder grasa, entonces tiene que ser bajo en carbohidratos y alto en proteinas

Responder