hace tres meses que no entreno...como debo volver a entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Felicitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hace tres meses que no entreno...como debo volver a entrenar

Mensaje por Felicitas » 10 Ago 2006 12:17

Hola! despues de 8 años entrenando con pesas tuve que dejar por primera vez por tres meses...ya he notado el cambio en mi cuerpo :o . ..hoy vuelvo al gym...como debo empezar a entrenar? cuanto debo hacer por día y por semana? cuanto de cardio? y cuando volvere a notar los resultados? y la dieta es muy importante?
Gracias a quien me pueda responder11 :D

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 10 Ago 2006 12:27

como debo empezar a entrenar?
Pues yo empezaría haciendo una o dos semanitas de adaptación, sease, ejercicios con poco peso y bastantes repeticiones. Algún circuito también te podría ir bien.
cuanto debo hacer por día y por semana?
Durante esa semana o semanas de adaptación puedes ir incluso de Lunes a Viernes.
cuanto de cardio?
Pues eso supongo que depende del gusto de cada uno, aunque yo creo que 30 minutitos a baja intensidad después de entrenar está bien.
y cuando volvere a notar los resultados?
Si te refieres a recuperar lo que hayas podido perder durante este tiempo, enseguida volverás a estar como estabas. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 10 Ago 2006 13:30

Coincido mas o menos con red luigi, haz una rutina de 1 ejercicio por grupo, en plan circuitillo si el gym te lo perimte en cuan a gente se refiere, si no, lo haces en plan rutina normal, a unas 15 reps. con 30" de descanso entre series, y lunes, miercoles y viernes.

El cardio, a intensidad suave, empieza por 20 min. y vas subiendo poco a poco.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 10 Ago 2006 21:16

hoy vuelvo al gym...como debo empezar a entrenar? cuanto debo hacer por día y por semana?
Utiliza una rutina de 15 reps en todos los ejercicios.Utilizala por 2 semanas...
...

Felicitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias!!!

Mensaje por Felicitas » 14 Ago 2006 12:20

karkian escribió:
hoy vuelvo al gym...como debo empezar a entrenar? cuanto debo hacer por día y por semana?
Utiliza una rutina de 15 reps en todos los ejercicios.Utilizala por 2 semanas...

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 14 Ago 2006 21:09

Cual seria el problema si se vuelve con la misma rutina con la que estaba antes de dejar de ir al gym pero cogiendo menos peso hasta que el cuerpo se vuelva a adaptar??
Yo lo he estado haciendo asi y no he tenido nunca ningun problema.
Es solo curiosidad.jejeje :roll:

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 15 Ago 2006 02:22

Yo lo he estado haciendo asi y no he tenido nunca ningun problema.
Siempre hay una primera ves.Quizas suceda en un mes o quizas dentro de 30 años...

Cual seria el problema si se vuelve con la misma rutina con la que estaba antes de dejar de ir al gym pero cogiendo menos peso hasta que el cuerpo se vuelva a adaptar??
La posibilidad de lesion es ligeramente mayor,los ciclos de 15 reps ayudan muy bien a prevenir lesiones...
...

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: hace tres meses que no entreno...como debo volver a entr

Mensaje por DannyDeVito » 15 Ago 2006 13:37

Felicitas escribió:Hola! despues de 8 años entrenando con pesas
En otro post dijiste:
Felicitas escribió:Hola! alguen sabe si hay alguna página en la web que hable del tipo de entrenamiento que realiza Madonna? incluyendo la dieta..me apeteceria lograr esa musculatura...gracias a quien me responda..
No me cuadra.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 15 Ago 2006 16:18

DannyDeVito escribió:
En otro post dijiste:
Felicitas escribió:Hola! alguen sabe si hay alguna página en la web que hable del tipo de entrenamiento que realiza Madonna? incluyendo la dieta..me apeteceria lograr esa musculatura...gracias a quien me responda..
No me cuadra.
Si cuadra, que lleve 8 años en el gimnasio no quiere decir que sepa como conseguir lo que busca.

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 15 Ago 2006 17:25

stress escribió:
DannyDeVito escribió:
En otro post dijiste:
No me cuadra.
Si cuadra, que lleve 8 años en el gimnasio no quiere decir que sepa como conseguir lo que busca.
Pensar en ello resulta 'stressante', :-).

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 16 Ago 2006 22:42

stress escribió:Si cuadra, que lleve 8 años en el gimnasio no quiere decir que sepa como conseguir lo que busca.
Hombre... llevar 8 años en el gimnasio y no saber lo que se busca... es cuanto menos raro :silly: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

Felicitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pero q son todos hombres en este foro no hay chicas? y si se

Mensaje por Felicitas » 18 Ago 2006 11:43

Lo q busco! lo q sucede es q en el gym no me dan la misma importancia q a los chicos...solo por se chica!!!!! q machista q sois! en estos 8 años no estuve bien orientada ni dirigida, además como soy vegetariana y no tomo suplementos para lograr musculatura, solo logro tonicidad...uf me poneis d mal humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre a este poque pense q podias ayudarme pero uf bueno veo q algunos se mosqueannnnnnnnnnn!!!!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 18 Ago 2006 11:58

¡¡Argh!! ¡¡Una mujer en la sala de musculación!! ¿Qué haces ahí? ¡¡Largo, fuera!! ¡¡Vuelve a la sala de aeróbic, este no es tu sitio!! Como mucho te dejaré usar la máquina de aductores y las mancuernas rosas de menos de medio kilo, pero nada más. ¡¡Fuera!!

http://www.stumptuous.com/cms/index.php
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 18 Ago 2006 15:22

Lo de no estar orientado/dirigido no depende tanto del sexo sino de lo competente que sea el monitor de tu gimnasio, si pasa del tema le dará lo mismo que seas hombre o mujer, aunque es raro lo que he visto es lo contrario darle más prioridad a las mujeres.

En cualquier caso en este foro hay bastante información sobre dietas, rutinas, suplementos como para empezar al menos informado y sabiendo lo que estás haciendo.

Y lo de la dieta si eres vegetariana pues tendrás que apañártelas para ingerir las cantidades de proteína necesarias para coger músculo, por ahí en aportes creo que había una tabla bastante detallada de la composicón de cada alimento, por poner un ejemplo las legumbres, cereales y tal suelen tener unas buenas cantidades de hidratos y proteínas.

Un saludo y ánimo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 18 Ago 2006 17:09

Lights Out escribió:¡¡Argh!! ¡¡Una mujer en la sala de musculación!! ¿Qué haces ahí? ¡¡Largo, fuera!! ¡¡Vuelve a la sala de aeróbic, este no es tu sitio!! Como mucho te dejaré usar la máquina de aductores y las mancuernas rosas de menos de medio kilo, pero nada más. ¡¡Fuera!!

http://www.stumptuous.com/cms/index.php
Q loko!

Responder