Masa muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zeik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Masa muscular

Mensaje por Zeik » 10 Ago 2006 21:39

hola, soy un chico que mide 1,78 y peso 61 kilos. Hace 8 meses que empece en el gym y la verdad que estoy notando que mi cuerpo está cambiando. Espalda, Brazos, Piernas..pero el problema que tengo es que no aumento de peso y por lo tanto mi masa muscular pues no aumenta tampoco. Por eso necesito una rutina de dieta para seguir y complementar con el gym. He leido en el Foro sobre hacer 5 comidas... comer carbohidratos...proteinas...pero tanta información por las diferentes opiniones me confunde y al final no se que comer....ni como plantear una dieta que me ayude.

Espero que podais ayudarme,
Muchas gracias.

B34st!
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por B34st! » 10 Ago 2006 22:02

Ami me pasaba algo parecido, antes pesaba 60 kilos con 1,74 de altura hasta que dí con la solución y he pillado en 8 meses 10 kilos, ahora estoy en 70kg, y de músculo practicamente xDD.
En mi caso, mi dieta se basa en 6-7 comidas diarias con poca grasa, y mucha proteina y carbos.
Cada dos horas y media, hago una comida, poca cantidad.
Desayuno:Cereales con leche (copos)
entremañana:sanwi de pavo integral con piña
Comida:lo que me pongan
Merienda:2 sanwis de pavo integrales
Merienda 2:Frutas + 2 yogures naturales
Cena:lo que me pongan
Y para terminar me tomo 2 yogures naturales antes de acostarme.

Añadir que tb a veces suelo tomar batidos de proteinas cuando termino las sesiones en el gym y antes de irme a dormir, realmente creo que no me hace falta por que ya las incluyo en mi dieta.

Saludos

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 10 Ago 2006 22:10

Zeik,tienes que realizar una dieta de por lo menos 3400cal.
...

Zeik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zeik » 10 Ago 2006 22:51

B34st! escribió:Ami me pasaba algo parecido, antes pesaba 60 kilos con 1,74 de altura hasta que dí con la solución y he pillado en 8 meses 10 kilos, ahora estoy en 70kg, y de músculo practicamente xDD.
En mi caso, mi dieta se basa en 6-7 comidas diarias con poca grasa, y mucha proteina y carbos.

Añadir que tb a veces suelo tomar batidos de proteinas cuando termino las sesiones en el gym y antes de irme a dormir, realmente creo que no me hace falta por que ya las incluyo en mi dieta.

Saludos

Muchas gracias,
ultima duda, ¿ los días que no haces deporte tomas proteinas?, bueno haber si subo de peso de una vez.....gracias de nuevo.

Zeik
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zeik » 10 Ago 2006 22:54

karkian escribió:Zeik,tienes que realizar una dieta de por lo menos 3400cal.
Tienes alguna dieta hecha con esas calorias?. muchas Gracias.

B34st!
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por B34st! » 10 Ago 2006 23:01

Zeik escribió:
B34st! escribió:Ami me pasaba algo parecido, antes pesaba 60 kilos con 1,74 de altura hasta que dí con la solución y he pillado en 8 meses 10 kilos, ahora estoy en 70kg, y de músculo practicamente xDD.

Saludos

Muchas gracias,
ultima duda, ¿ los días que no haces deporte tomas proteinas?, bueno haber si subo de peso de una vez.....gracias de nuevo.
De nada, proteinas tomo todos los dias, por que estan en la dieta, lo único que los batidos de proteinas solo los tomo los dias de entreno, después del entrenamiento y ese mismo día por la noche; Mi monitor dice que puedo tomarlos todos los dias pero creo que podría ser excesivo y si así me va bien... :)
Mucha suerte, saludos!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 11 Ago 2006 00:08

Tienes alguna dieta hecha con esas calorias?.
No,buscate en la seccion de dietas una que se le aproxime...

Mi monitor dice que puedo tomarlos todos los dias pero creo que podría ser excesivo y si así me va bien...

Un exceso de proteinas siempre va ser perjudicial sin importar si este exceso viene de batidos proteicos o de pollo,atun,carne o pavo....
...

Responder