Ayuda con la cintura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
agon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2006 16:43

Ayuda con la cintura

Mensaje por agon » 13 Ago 2006 17:04

Un saludo a todos, tengo un asunto que me ha desesperado un poco en el area de la cintura, tengo un poco de grasa que he querido bajar (las denominadas lonjitas), para ello corro 5 dias a la semana y hago abdominales sin atacr esa zona, ya que no se si haciendo trabajo en esa area pueda bajar y marcarla para que se vea el musculo puesto que me han dicho que si empiezo por hacer ejercicios de cadera la grasa se endurece y es mas dificil atacar la zona, que tengo que hacer?
primero bajar la grasa y despues hacer musculo, o haciendo abdominales laterales despues de correr bajo esa acumulación?
Mil gracias por sus respuestas

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 13 Ago 2006 18:19

La grasa no se endurece..... así que quitate eso de la cabeza....

Si quieres perder grasa lo que tienes que hacer es dieta (buscate una dieta de definición, baja en carbohidratos) + aeróbico de larga duración a baja intensidad (correr 4 días a la semana durante una hora suave)

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 13 Ago 2006 18:39


La grasa no se endurece..... así que quitate eso de la cabeza....

Si quieres perder grasa lo que tienes que hacer es dieta (buscate una dieta de definición, baja en carbohidratos) + aeróbico de larga duración a baja intensidad (correr 4 días a la semana durante una hora suave)
pues ya Gokuh te dijo casi todo, mas ke nada realiza una dieta para ke quites esa grasa y tambien los aerobicos .. yo los realizaba 3 veces a la semana y complementaba con los dias que entrenaba con pesas hacer ejercicios para el abdomen y pues si me dio resultado bueno a mi, queme la grasa del frente ahora nada mas estamos quitando un poquito que tengo en los laterales para no deformar la V de la espalda... y si se puede carnal.. eje asi ke esfuerzate

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 14 Ago 2006 23:44

La grasa es energía. Puedes arpovecharla para hacerte fuerte.

agon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2006 16:43

muy bien!

Mensaje por agon » 15 Ago 2006 17:18

ok, han despejado mi duda hacerca de ese mito urbano jejejeje
muchas gracias por sus repuestas y comentarios a todos.
y que mas queda, a hecharle ganas

animo!

Responder