¿Hasta dónde puede llegar el cuerpo de manera natural?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 22 Ago 2006 22:56

Evidentemente no puedes comprar la primera marca de suplementos que veas o la mas barata, al final lo barato sale caro.

No son para nada milagrosos eso lo sabemos todos, pero si ayudan en ciertas épocas, o en momentos en los que es imposible comer la comida normal.

Yo tambien quiero ver esos estudios lights :wink:

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 23 Ago 2006 01:24

LightsOut escribio:
Por no mencionar que los estudios realizados concluyen que los batidos de proteínas no aportan ningún beneficio...
Por dios de donde sacaste esa informacion Lights, no puedo creer que sea cierta , pues mira te pongo un pequeño ejemplo yo tomo 4 veces al dia batidos de proteina de suero de leche y estoy teniendo progresos como nunca antes...

Yo mismo puedo dar fe que si funcionan.... :lol:

Si tomo tanto suplemento es que salgo de mi casa a las 6 am y regreso 11 pm :roll: , tengo que llevar mi proteina en polvo al trabajo y a clases y a veces cuando no consigo agua hervida lo mezclo con agua del grifo o caño, :D

Antes llevaba mis pechugas de pollo , pero todo el dia olia a pollo mi trabajo y a veces se malograba y otras no sentia ganas de comer tanto :bad-words: y botaba todo el pollo a la basura... :2gunfire:

Los suplementos en mi caso fueron la salvacion. :P

Un saludo

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 23 Ago 2006 08:57

Muy buenas,

aunque ya se ha explicado, voy a tratar de explicarlo yo a mi manera (que no es mía, sino que la leí por ahí y me gustó la analogía): El músculo es una construcción que necesita de ladrillos (proteínas) para construirse y de un albañil (nosotros metiéndole en el gimnasio). Si tenemos los ladrillos pero no el albañil, de nada sirve, y si el albañil no recibe los suficientes ladrillos tendrá que parar de construir en un momento dado.

Pues eso, que si nos atiborramos de proteínas pero no lo acompañamos con un buen entrenamiento, pues no nos van a servir de nada.

Cuando digo proteínas me refiero a proteinas en general (de alimentos o de suplementos). Yo creo que si alguien es capaz de sacar de su dieta las proteínas necesarias para muscular, pues es tontería pillar un suplemento. Pero llegará un momento en que no podrás comer más (por tiempo, disponibilidad, etc.) y ahí es cuando es útil tirar de proteínas en suplementos para muscular.

Como ya han dicho algunos foreros, no es posible en muchas ocasiones llevarte un bocata de pollo para media mañana (yo no puedo sacar un bocadillo en mi trabajo, por eso lo que hago es llevarme medio litro de café con leche). Si yo veo un día que no progreso más por falta de proteínas (antes me aseguraré de que no es debido a un sobreentrenamiento, fallo en la rutina o similar) pues tomaré proteínas como cualquier otro.

No creo que tomar suplementos de proteinas en plan aislado de suero o similar sean perjudiciales para el organismo (ahora bien, tendremos que beber suficiente agua para combatir ese aporte proteico). Al fin y al cabo, como se dijo antes, son las mismas proteínas.

Otra opción es tomar proteinas de soja, por ejemplo, que además salen muy baratas (no me convencen las teorías de que son malas y producen ginecomastia porque no he visto hasta ahora que dichas teorías estén suficientemente argumentadas).

Respecto a los que piensan que son mierdas, que nunca las tomarán porque son basura, y que no tienen la intención de leer sobre ellas porque nunca las piensan usar, yo diría que leyesen un poco sobre el tema porque me parece que la visión que tienen sobre las proteinas en polvo están un poco equivocadas. Si, después de leer sobre el tema, piensan que son basura, pues vale, hay opiniones para todo, pero hablarían con conocimiento de causa. No se puede critirar algo sin saber ni qué es.

trallador escribió:El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )
La verdad es que no tengo ni idea de qué tomaría, pero tomando suplementos de proteína me explicas tú cómo se va a quedar esteril. Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si te digo que comiendo arroz te entrará acromegalia, no tienen nada que ver el aparato reproductor y las proteínas. Si el médico le dijo eso es que tomaba algún tipo de esteroides o cuelquier cosa similar y no sabía llevar correctamente el post ciclo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 23 Ago 2006 10:24

Vamos a ver, el cuerpo necesita proteinas, si te pudes tomar un filete o atun, bien, que no puedes por temas de horario, curro..., pues un batido y punto.

Luego hay que tener cuidado con lo que tu cuerpo necesita y como tomarlo. Mi caso particular, no avanzaba mucho, pense que mi sanguis de atun no era suficiente. Me compre proteinas, 20 gr por la mañana y 20 gr post entreno o noche, a los 2 meses me hice unos analisis y tenia el acido urico alto. El medico me dijo que nada de proteinas.

Esto puede ser por los batidos, puede ser. Pero no creo que fueran malos los batidos. Simplemente que la forma de tomarlos para mi, no era la correcta.

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2006 13:54

Mensaje por Toledano » 23 Ago 2006 12:46

El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )
Tu hazle mucho caso a los médicos y llegaras lejos... Se ponen a gritar como locas y se echan las manos a la cabeza cuando tomas algo que no sea del negocio de la casa ya pactado por la industria farmaceutica y sin embargo no les tiemla el pulso lo mas mínimo a la hora de firmar recetas atiborrandote de anti-inflatorios que te destrozan el hígado y demas mierdas, yo hace tiempo dejé de escuchar lo que me dicen los medicos de hecho hace años que no piso uno y no me va nada mal.

Otra cosa que voy a decir que a lo mejor es un poco radical es que, siempre hablamos del respeto a la gente y tal pero luego esto llevado a la práctica deja mucho que desear y repito que yo no soy seguidor acérrimo de suplementos innecesarios de hecho soy bastante naturalista, el caso es que si mi vecino "truca" su coche para que le corra mas, yo no le voy a decir que no lo haga porque el coche es suyo, le podré dar un consejo acerca de que eso le va a restar vida al motor, ahora bien que por otro lado, las vaciladas y las salidas que se va a marcar no se las va a quitar nadie. Moraleja si todo el mundo respeta a los que fuman porros, a los maricones, a los pastilleros de fin de semana y demas escoria... estando todo esto incluso bien visto y aceptado por la mayoria ¿ porque voy yo a mirar mal a un tio que se mete ya no suplementos, sino esteroides o lo que le salga de los mismisimos ? el sabrá lo que hace que para eso es su cuerpo, si a un teniendo información de los riesgos los asume y lo hace de forma seria y controlada por alguien que entienda de verdad ¿que pasa? El que hace paracaidismo o puenting sabe de unos riesgos y los asume en compensación de los beneficios que le pueda reportar a él, para eso somos LIBRES, libres de hacer lo que queramos siempre que no jodamos al de al lado dicho sea de paso. Pues eso que ayá cada uno con lo que hace y que no entiendo las tonterias estas de mirar cuando nos interesa criticar las cosas con lupa y que luego a lo mejor alguno de los que mas habla al final se le olvida mirar el prospecto de los porros que se fuma o de la botella de wisky de fin de semana si es de garrafon o no, las "pringuels" o como c**o se llamen o de que está hecha la p.... mierda de la Coca-Cola.

Pd: ¿Sabeis que les dan de comer a los pollos de los cuales nos comemos sus suculentas y "naturales" pechugas? ¿No? Pues casi mejor que lo sepais porque está claro que al final va a ser cierto lo de que la ignorancia es la madre de la felicidad. El 99% de los productos que comemos cotidianamente ya sea pollo, ternera, tomates, etc... tienen un pequeño porcentaje de digamos "algo" que no debería estar ahí y nuestro glorioso y eficiente ministerio de sanidad aun sabiendolo asiente con aquiescencia y le pone el seyo de apto porque dicen que esos niveles son los minimos permitidos y se consideran "no perjudiciales para el ser humano" luego el cancer es genetico... claro claro... O te vas a vivir al campo y te aislas del mundo vives de forma REALMENTE natual comiendo lo que cultives y cries o asumes que vives en el siglo 21, reza a quien quieras para tener un organismo a prueba de bombas y sobrevive.
Un saludo.

Avatar de Usuario
GOKUh
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2006 13:53

Mensaje por GOKUh » 23 Ago 2006 16:18

Por cierto, una pregunta por curiosidad.... ¿Cómo es la creatina?, porque e visto botes y todas esas cosas pero no me imagino que hay dentro..... jaja, se come? se bebe? Yo siempre me lo e imaginado como una especie de crema.... jajaja :lol!: :silly: .

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 23 Ago 2006 16:41

GOKUh escribió:Por cierto, una pregunta por curiosidad.... ¿Cómo es la creatina?, porque e visto botes y todas esas cosas pero no me imagino que hay dentro..... jaja, se come? se bebe? Yo siempre me lo e imaginado como una especie de crema.... jajaja :lol!: :silly: .
polvos normalmente, aunque creo que tb se vende en cápsulas com líquido, pero éstas no son muy recomendables

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 23 Ago 2006 20:34

Grrrrrrrrrrrrrrrrr! Lights Out, da la cara, bellaco!

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 23 Ago 2006 20:38

Toledano escribió:El 99% de los productos que comemos cotidianamente ya sea pollo, ternera, tomates, etc... tienen un pequeño porcentaje de digamos "algo" que no debería estar ahí y nuestro glorioso y eficiente ministerio de sanidad aun sabiendolo asiente con aquiescencia y le pone el seyo de apto porque dicen que esos niveles son los minimos permitidos y se consideran "no perjudiciales para el ser humano" luego el cancer es genetico... claro claro... O te vas a vivir al campo y te aislas del mundo vives de forma REALMENTE natual comiendo lo que cultives y cries o asumes que vives en el siglo 21, reza a quien quieras para tener un organismo a prueba de bombas y sobrevive.
Un saludo.
Jajajaaaa! Me encanta lo de "a prueba de bombas"; q más da si la comida mata! La tercera guerra mundial ya está aquí.

¡BOOM!

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2006 13:54

Mensaje por Toledano » 24 Ago 2006 17:34

DannyDeVito escribió:
Toledano escribió:El 99% de los productos que comemos cotidianamente ya sea pollo, ternera, tomates, etc... tienen un pequeño porcentaje de digamos "algo" que no debería estar ahí y nuestro glorioso y eficiente ministerio de sanidad aun sabiendolo asiente con aquiescencia y le pone el seyo de apto porque dicen que esos niveles son los minimos permitidos y se consideran "no perjudiciales para el ser humano" luego el cancer es genetico... claro claro... O te vas a vivir al campo y te aislas del mundo vives de forma REALMENTE natual comiendo lo que cultives y cries o asumes que vives en el siglo 21, reza a quien quieras para tener un organismo a prueba de bombas y sobrevive.
Un saludo.
Jajajaaaa! Me encanta lo de "a prueba de bombas"; q más da si la comida mata! La tercera guerra mundial ya está aquí.

¡BOOM!
Tú no lo digas muy alto a ver si te van a oir...

El caso es que ciertamente no se si matará como tal pero lo que esta claro que no alimenta como debiera por no decir otra cosa, por negar la realidad no va a desaparecer, esto me suena como las simpaticas respuestas de aquellos que fuman, cuando riendose te dicen "que de algo hay que morir" entre otras chorradas, yo no digo que no haya que comer o que comer mate ( aunque tal como vmos a la larga no lo descartaría) solo digo que ni de largo la forma de comer de hoy es natural asi que no se a que viene tanto falso royo naturalista a las alturas que estamos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 24 Ago 2006 18:17

Básicamente es por eso, al estar los alimentos tan sumamente tratados la gente busca que éstos sean lo más "naturales" posibles dentro de lo que cabe. Está claro que es medianamente nueva esta postura más que nada porque hace años lo raro era comer algo tratado, además la veo lógica; si partimos de la premisa de que todo absolutamente todo lo que comemos está tratado de base, si encima le añadimos más tratamiento para hacer algún producto como suplementos por ejemplo (por ser el tema que tratamos) peor.

Pero vamos que tampoco hay que ser tan sumamente alarmistas, al igual que en todos los productos de alimentación supongo que las marcas de suplementos tendrán un seguimiento de los métodos de fabricación y tratamiento de la meteria prima con la que trabajan. Por otro lado, respecto a los alimentos que consumimos normalmente (los pollos, vacas, vegetales y demás) también siguen su proceso de control de calidad, proceso que puede ser mejor o peor, pero almenos lo siguen. Antes podía darle triquinosis a uno por comer un filete de cerdo por ejemplo, ahora es prácticamente imposible que pase gracias a estos controles. Aún así, si tanto preocupa la calidad de lo que se come o bebe, siempre se puede recurrir a alimentos biológicos y a fermentar cerveza en casa para los fines de semana :silly:

Un saludo!

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2006 13:54

Mensaje por Toledano » 24 Ago 2006 18:37

Descargar esto del emule.

Transgenicos Control.biologico Que comemos hoy Documanía

No es que descubra nada nuevo, personalmente ya sabía mucho de lo que en él dicen por diversas funtes y libros al ser este el tema de la nutrición un tema que me interesa bastante, pero vamos que como no creo que se ponga a leer nadie aquí un libro de nutrición valga aquello de que mas vale una imagen que mil palabras. Abstenerse de verlo delicados de estomago y los que quieran seguir comiendo felizmente, si a alguien le intersa el tema o busca mas información que me envíe un privado.

"El animal que corre al presentir el fuego antes que los demas primero parecerá cobarde luego se demostrará inteligente"

Un saludo.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 24 Ago 2006 20:02

El caso es que el cuñado de un colega que entrenava conmigo llevava muchos años en el gym ( era portero de discoteca ) y tomava proteinas y creo que tambien hidratos de carbono en suplmenteos. El caso es que un dia el medico le dijo que o dejava de tomar eso o se quedava esteril. Desde entonces a dejado todo eso ( de echo a dejado el gym ya que lleva años sin dedicarse a lo de portero )

Asi pues concluio diciendo que yo los tome durante algunos meses hasta apreciar ciertas molestias que comente con el medico y que me dijo que lo dejara pero ya, que la mitad de esos "suplementos" pasa controles de calidad con pinzas y que la otra mitad estan analizados en paises con legislaciones sanitarias bien distintas.


Pues el medico que le dijo eso a tu cuñado le deberian quitar el titulo y encerrarlo porque demuestra que no tiene ni puta idea de nada , y con ese tipo de conocimientos , y su trabajo , que es tratar la salud de la gente , es un asesino en potencia.


En cuanto a lo de tus molestias , pues no tenian porque ser debidas a los suplementos , podrian ser de cualquier otra cosa , o quiza si era de los suplementos , pero de esos en concreto , igual esa marca tenia algun componente que no te sentaba bien , con probar otra marca igual salias de dudas.

Los medicos , como ya han dicho antes , son enemigos acerrimos de los suplementos porque no son de su industria , y con ellos no pueden enriquecerse , ademas , nos procuran salud , por lo que son un peligro para su trabajo. Lo mas sensato es no ir al medico siempre que se pueda evitar, y si no hay mas remedio , pues usar el medico para que nos cure , pero jamas escuchar sus consejos , al menos en temas de este tipo. Yo tambien he tenido bastantes experiencias de este tipo , y sus consejos siempre son que deje de tomar suplementos y que deje de entrenar , todo es malo para ellos. Si hubiese hecho caso a los medicos , ya haria 13 años que habria dejado tanto los suplementos como el entreno.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 25 Ago 2006 01:12

Lo de los médicos si que es cierto, son muy alarmistas y se vuelven locos a la que te ven algo inchado, a mi ya van dos que me preguntan que para que quiero más... que es malo comer tanto y tantas proteinas etc.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Ago 2006 04:36

Jejejeje . Lo mismo me paso a mi con el ultimo que fui a ver cuando tuve problemas de estomago. Me dijo que no tomara suplementos , que eso era malisimo , y que no tenia por que comer tanto , que con comer 3 veces al dia sobraba , que no hacia falta que me pusiera como un tarzan.

Responder