CREATINA CON GLUTAMINA, LO MAS CABRON......

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiram
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2002 02:00

Mensaje por Hiram » 06 Abr 2002 00:31

MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO TOMAR UN COMPLEMENTO QUE ADEMAS DE CONTENER CREATINA TAMBIEN CONTENGA GLUTAMINA YA QUE HE OIDO QUE ES LO MAS "CABRON" QUE EXISTE PERO YO PIENSO QUE PUEDE SER UN POCO PESADO PARA EL HIGADO Y LOS RIÑONES, ADEMAS DE QUE ME DIJERON QUE AL COMBINAR ESTOS DOS ELEMENTOS LAS CELULAS NO LOS ABSORBEN COMO DEBE DE SER Y SE DESPERDICIA PERO NO SE NI A QUIEN CREERLE, POR ESO PIDO AYUDA DE ALGUIEN CON EXPERIENCIA O QUE CONOZCA DE ESTO ADEMAS DE QUE NO SE SI TOMARLO YA QUE EN MI VIDA HE TOMADO UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO, LLEVO 5 MESES EN EL GIMNASIO, TENGO 17 AÑOS, MIDO 1.70 Y PESO 64 Kg APROX., PERO NECESITO SABER SI SERIA BUENO TOMARLO ASI O SOLO TOMAR CREATINA O UN SUERO DE LECHE, ALBUMINA U OTRA COSA, ESPERO AYUDA DE ALGUIEN QUE EN VERDAD SEPA Y QUE ME PUEDA ORIENTAR...GRACIAS

cfernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2002 02:00

Mensaje por cfernandez » 10 Abr 2002 05:11

Hola Hiram:

Mi nombre es Carlos Javier y estudio nutrición. Llevo poco tiempo en el gimnasio pero mis conocimientos de nutrición me permiten sugerirte algo si es que realmente quieres crecer y tomar una bebida que te ayudará a largo plazo. Aunque yo no la he probado debido a que nunca podré probar una independientemente que es lo que más deseo, esta te va a servir:

Esto es lo que una buena bebida después de entrenar debe contener.
• 1 litro de agua.
• 2 gramos de carbohidratos en polvo de alto índice glicémico por Kg. de peso (la maltodextrina o dextrosa son la mejor elección) sí estas en periodo de volumen y 1 gramo de carbohidratos por Kg. de peso sí estas en periodo de precompetencia o mantenencia.
• 0.5 gramos de proteína en polvo de calidad por Kg. de peso como el suero de leche, caseinato de calcio o albúmina de huevo.
• 5 gramos de creatina monohidratada.
• 5 gramos de L-Glutamina.
Mezcla esos ingredientes en la licuadora y adicionalmente puedes Tomar estos micronutrientes.
• 200 mg de ácido alfalipóico para potenciar la respuesta de la insulina a los carbohidratos.
• 1 gramo de vitamina C de liberación prolongada.
• 1 tableta de antioxidantes.
Con la adición de este pequeño truco a tu programa de nutrición estas garantizando que tus músculos reciban los nutrientes esenciales para crecer y recuperarse más rápido, esto a largo plazo te ayudará aumentar más masa muscular.
Recuerda que el físico culturismo es un deporte en el que tienes que utilizar las ventajas que te proporcionan los avances en cuanto a técnicas de nutrición y entrenamiento, aprende de estos e incorpóralos a tu régimen lo antes posible.



omo ves se mezclan la maltodextrina o la dextrosa con la creatina. ¿Sabes como tomar adecuadamente la creatina? Espero que sí. A partir de ahora si deseas puedes comunicarte conmigo por este email: carlosjfc@yahoo.com

Responder