Qué horror, he cogido 2 kilos en agosto....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Qué horror, he cogido 2 kilos en agosto....

Mensaje por caroan » 22 Ago 2006 17:01

hola, estoy un poco desesperao porque en lo que llevamos de agosto he cogido 2 kilos de peso, justo los 2 kilos que conseguí perder en ¡¡¡4 meses!! Es horrible... con qué dificultad se pierde y con qué facilidad se cogen... Puf... hombre, tengo que reconocer que me he descuidao un poco en la dieta (los excesos típicos del verano: helados, alcohol, barbacoas, fritangas, etc) y que encima no he ido al gimnasio... ej.... Además, estoy atravesando por un periodo de ansiedad que me hace comer compulsivamente, y no me puedo controlar... Qué puedo hacer?? gracias...

dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito » 23 Ago 2006 19:11

Ejercicio.... lo que sea... no vas al gim, pues sal a correr si eres zona de puerto pues a la playa sino creete indurain y sal en bici sino creete gasol y pegate unas canastas sino creete bruce lee y ponte a pegar patadas y puños al aire sino creete ronaldo y pegate unos goles sino creete pete sampras(o kurnicova que ta mas de buen ver) y pegate unos raquetazos, bueno bromas aparte los veranos son complicados eso es cierto pero siempre hay tiempo para hacer "algo" de ejercicio y aparte te ayudara a contener esa ansiedad que comentas.

Un saludo.

darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darzia » 23 Ago 2006 21:02

Haz lo que dice dudesito, un poco de ejercicio te vendrá bien y de paso te despejas un poco, tan sólo encuentra uno que se te haga ameno. Con lo de la ansiedad intenta controlarte todo lo que puedas y mira a ver por qué la tienes así por lo menos podrás solucionarla poco a poco. Comer cuando estás nervioso es un hábito y como tal puedes pegarle el cambiazo por otro poco a poco, si te da un ataque de ansiedad bebe un poco de agua por ejemplo o ve al servicio y te lavas la cara, no sé intentar ir ponerle un poco de freno por tu parte.

Y bueno no te desanimes que dos kilos son poca cosa así que ánimo :D
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 23 Ago 2006 21:54

Haz ejercicio, ahora que hace calor puedes ir a nadar, a mí es lo que más me gusta y es un deporte muy completo.

Y no te desanimes por 2 kilos de nada, desde que dejé de hacer ejercicio en marzo por causas personales que no vienen a cuento he cogido (más bien me he colgado) 6 kilos, claro, uno se acostumbra a comer tanto y luego el estómago no sabe de parones. :bad-words:
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan » 24 Ago 2006 21:05

muchas gracias por consejos, la verdad es que al día siguiente de escribir este post ya retomé el gimnasio y estoy haciendo natación casi todos los días... y algo he bajado ya... jeje. En cuanto a la ansiedad, también la he controlado más... yo creo que el mismo ejercicio está haciendo que desaparezca un poco. Gracias

Responder