Power Maker

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Power Maker

Mensaje por Pupu_pride » 24 Ago 2006 23:06

El tema es que se lo recetaron a la madre de un amigo por tener dolores en 1 músculo, he buscado información en google y segun parece es un producto con muchas ventajas y ningun efecto secundario pero .. mi amigo no está del todo seguro (segun él, en la portada del frasco sale un titán marcando biceps jaja)
Mi pregunta es: ¿Alguien que se lo haya estado tomando?
¿Sabeis si tiene algun tipo de efecto segundario?

Acias x las respuestas.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Ago 2006 00:27

se lo recetaron? El amigo era medico o el amigo es otra cosa y se lo aconsejo?

Podias hablarnos mas a fondo sobre el producto o sobre el problema de tu madre y asi podremos aconsejar mejor.

saludos.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 25 Ago 2006 01:38

Victor-21 escribió:se lo recetaron? El amigo era medico o el amigo es otra cosa y se lo aconsejo?

Podias hablarnos mas a fondo sobre el producto o sobre el problema de tu madre y asi podremos aconsejar mejor.

saludos.
No es mi madre, esla de un amigo que como sabe que posteo en foros de musculación y tal me dijo si podía poner 1 post ..
Segun me contó, sufrió hace tiempo 1 rotura de fibras en el cuadriceps que no se curó bien, y últimamente le estaba dando dolores al caminar o hacer ejercicio .. y me dijo que le recetaron eso (el médico, supongo), que se tomar los polvos con agua antes de ir a caminar u al acostarse.
Y él buscó información en google y tal, pero quería saber experiencias de alguien que lo haya utilizado para ver si tiene algun efecto secundario.
Solo era eso, saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Ago 2006 02:19

mmm no te habia entendido antes :oops:

Pues si lo ha recetado un medico....sabe lo que se hace :wink:

ni idea, puedes probar con el buscador, esa palabra no es nada comun por lo que el buscador será muy exacto.

saludossss

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 25 Ago 2006 10:45

Pues yo es la primera vez que lo oigo. Aunque, mirando por ahí, veo lo siguiente:

POWER MAKER

BENEFICIOS

Reafirma y tonifica los musculos.

Convierte los tejidos adiposos en fibra muscular.

Aumenta el grosor de la piely el colágeno.

Incrementa la elasticidad de los tendones y la fuerza fisica.

Excelente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento.

Incrementa la cantidad de espermatozoides en el semen del hombre y la ovulación de la mujer, favoreciendo la fertilidad.

Aumenta la virilidad y la potencia sexual.

Elimina los cólicos mestruales.

Regula el periodó mestrual.

Elimina los quistes y tumores en los ovarios y la matriz.

Contrarresta la frigidez.

Retarda la menopausia y la andropausia.

Reactiva las hormonas sexuales masculinas y femeninas.

Refuerza el sistema inmonulogico levantando las defensas.

Excelente cicatrizador.

Nutre el sistema óseo, eliminando la osteoporosis.

Excelente para los niños con problemas de crecimiento, desnutrición o delgados.

Pre-eclampsia y mejora la placenta.

Excelentes para las lactantes.

Excelente para los dolores musculares y óseos.


Cosas como "convierte los tejidos adiposos en fibra muscular" me suenan muy mal...

En otro sitio:

Power Maker – bote de 524gr.

Es suplemento rico en aminoácidos como la Arginina considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido, Taurina y Colina, que colaboran en la adecuada formación de músculos, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Además de Glicina, Cobre, Zinc, Polinicotinato de Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio. Ayuda para que el cuerpo libere la hormona de crecimiento, beneficiando los procesos de regeneración celular, cicatrización y aumento de masa muscular. Es una gran ayuda para FORMAR, TONIFICAR y FORTALECER los músculos y reconstituir tendones y ligamentos. También apoya en algunas funciones sexuales y es auxiliar CONTRA la OSTEOPOROSIS y la celulitis. Puede auxiliar en algunos casos de infertilidad.

Puede tomarlo una hora antes de ejercitarse y una hora antes de ir a dormir. Disolver en agua bien fría o jugo natural e ingerir separado de las comidas.


En otro sitio distinto:

POWER MAKER: Producto en polvo para con un alto contenido de aminoácidos, entre ellos la Arginina, considerada un aminoácido esencial para la restauración del tejido muscular.
Ademas contiene Taurina, Glicina, Colina, Cobre, Zinc, Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio.
EN QUE COLABORA: Aporta la cantidad de Arginina necesaria para un mejor funcionamiento de los sistemas oseo, cartilaginoso, tendinoso y muscular; ya que la Arginina se encuentra en forma escasa en los alimentos se puede obtener sus beneficios a travez del uso de este suplemento dietario. Esta diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y que estan interesadas en aumentar su masa muscular, para aquellas que estan perdiendo peso y queiren evitar la flacidez, y para queines necesitan fortalecer o regenarar sus tejidos, cartilaginosos o musculares.
MODO DE CONSUMO: Puede tomarse una hora antes de hacer ejercicio o antes de acostarse.
PRESENTACIÓN: Bote de 524 grs.


Por último, en su página web dicen tres cuartos de lo mismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 25 Ago 2006 13:43

Rorschach escribió: Convierte los tejidos adiposos en fibra muscular.
Un producto q dice eso ya pierde toda la credibilidad.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 25 Ago 2006 14:31

Un producto q dice eso ya pierde toda la credibilidad.
Cierto, y si lo hiciera QUIERO UNOOO :silly:

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 25 Ago 2006 14:41

hahaa suena milagroso el producto la verdad, y pues si en realidad lo hace estaria bien tener uno, aunque ya se duda la verdad, sobre todo lo ke dice por aquel comentario de las fibras....

deja mucho en ke pensar saludos!!

Responder