Estancamiento en perdida de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
virgilius
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ago 2006 03:08

Estancamiento en perdida de peso

Mensaje por virgilius » 31 Ago 2006 03:20

Hola, soy nuevo en el foro, me ha parecido muy interesante y he decidido plantear aquí mi problema por si me pueden ayudar...

Tengo 20 años, mido 1.80 y peso 79 kilos, en un mes y medio he perdido 7 kilos (no se si está bien o mal) pero llevo 3 semanas estancadas practicamente, en las cuales pierdo muy poco peso. El metodo utilizado fue el de realizar dos o tres comidas diarias de comida sana (pollo, ensaladas, pescado, verdura, algún día que otro pasta) y quitandome de refescos, pan y grasas. También estoy tomando 2 gramos de L-carnitina diria, y haciendo un gran trabajo físico (correr y jugar al futbol), incrementadolo en esta última semana ya que me he apuntado al gymnacio.

Necesito perder 5 kilos mas en este mes, es de estrema urgencia, no os preocupeis porque no soy ni anorexico ni bulimico, simplemente es una pequeña venganza personal y un bien para el deporte de competición que practico (valeeeeeee y para ligar más...) jejeje.

Así que nada, espero vuestros consejos. saludos!

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 31 Ago 2006 07:31

sigue entrenando y bajando tu consumo de calorias, una cosa a que te refieres con venganza personal.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 31 Ago 2006 15:25

No antepongas la venganza a tu salud, perder 5kg en un mes es una barbaridad.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 31 Ago 2006 15:56

12 kilos en 2 meses y medio me parece totalmente insano y además estando en el peso que estás, 79 kilos midiendo 1,80, sin saber tu porcentaje de grasa no me parece un mal peso y dudo mucho que te sobren 5 kilos de grasa porque son bastantes... Haz deporte y come bien, que como bien te han dicho es más importante la salud que venganzas personales u objetivos.

Un saludo!

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 31 Ago 2006 23:09

Perder mucho peso en poco timepo= perdida de fuerza, músculo, empeora el estado anímico etc. Lo ideal es perder como mucho 0,5kg al mes si quieres conservar la musculatura y definir (si estás con un % de grasa muy alto se puede perder más sin problemas...).

No te aconsejo hacer barbaridades.

Salu2

Responder