Rutina y Dieta, me estoy pasando?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Wasenshi PW
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Jul 2006 16:48

Rutina y Dieta, me estoy pasando?

Mensaje por Wasenshi PW » 31 Ago 2006 12:03

Buenas, no sabia si poner esto aqui o en el foro de artes marciales, me decanto por ponerlo aqui ya que no me cuestiono nada sobre las actividades marciales, mi preocupación se centra en la nutrición y rendimiento fisico.

Veamos, mido 1,75 y peso unos 74 kilos, llevo la siguiente rutina de musculación (en general):

Lunes: Espalda + Triceps
Miercoles: Pierna + Pecho
Viernes: Hombre + Biceps

No recuerdo los ejercicios exactamente, pero puedo decir que es algo muy muy basico (el máximo peso que levanto son unos 50 kilos en Pecho) mi objetivo no es ganar volumen, aunque si cae algo tampoco me importa.

Dedicó tan solo 2 días a la semana a ejercicios cardiovasculares puros (cinta, bicicleta, etc.) unos 40 minutos los Martes y Jueves, de ser necesario más podría salir a correr los sabados por la mañana tambien, aunque no se si será necesario.

Los lunes y miercoles hago despues de musculación una hora de escrima, otra de Wing Tsun, y otra de Full Contact, la más intensa suele ser la de Full Contact, asi que podría considerarse bastante cardiovascular. Los Viernes solo hago Wing Tsun y Full Contact.

Llevo una dieta bastante casera, la verdad es que tampoco me complico mucho, a continuación os detallo lo que comería una día cualquiera:

Desayuno:
2 tostadas de pan de molde integral o 3 galletas de avena.
1 vaso de leche

Almuerzo:
2 manzanas
1 zumo de frutas variadas

Comida:
Garbanzos con Verdura
Dorada a la Plancha
1 pieza de Fruta

Merienda:
1 Platano
1 Sandwich de pavo (esto los días de la musculación)

Cena:
Ensalada de Lechuga
Seitán a la plancha con puré de patata

Esto es más o menos lo que comería un día cualquiera, los días que no hago musculación suelo comer más verdura y cereales y menos carnes.

Alguien puede aconsejarme alguna mejora, o para mis objetivos (definición y forma saludable, por decirlo de algun modo) está bien lo que hago.

Responder