dolor de cabeza mientras entreno??????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josevor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dolor de cabeza mientras entreno??????

Mensaje por josevor » 04 Sep 2006 17:50

buenas tardes queridos amigos,llevo observando unos dias que cuando estoy entrenado en el gym(pesas) se me pone un fuerte dolor de cabeza en la parte derecha de la cabeza y por detras,al principio pense si es que estaba un poco engripado o tambiem he pensado si es porque hago fuerza hastas con las pestañas,pero es que ya estoy empezandome a preocuparme por que es cuando estoy entrenado y hago fuerza en las repeticiones y luego estoy toda la tarde con dolor de cabeza,tipo jaqueca
,no se lo que puede ser perp estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede aclarar esto porque ya no se que pensar un saludo y gracias

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 04 Sep 2006 19:00

Pues ahora que lo dices a mi también me paso hace un tiempo. Si mas no recuerdo leí por ahí que ese dolor se debía a una dilatación de las arterias del cerebro (o algo por el estilo era). Si sigues sintiendo ese dolor al realizar los ejercicios lo mejor es que lo dejes y vayas al médico (de todas formas a mi me desaparecieron solos esos dolores...). :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 » 04 Sep 2006 20:08

Creo que si te refieres a dolores por la nuca yo los he tenido alguna vez pero antes de que empezara a hacer pesas, es un dolor inaguantable, el médico me dijo era nervios, preocupaciones, la tensión...etc

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 04 Sep 2006 22:49

Pues como dices, si te duele la cabeza por hacer tanto esfuerzo (comentas que haces fuerza hasta con las pestañas) puede deberse a que hay excesiva presíon en los vasos sanguíneos y esotos pudieran llegar a hincharse y hasta reventarse, esa podría ser una causa, no recuerdo en que competencia de Strong Man, tampoco recuerdo que competidor, estaba haciendo un farmer's walk con si no mal recuerdo unos 120 kilos, y se le reventaron los vasos sangúineos de la nariz por tanto esfuerzo que estaba haciendo, estaba todo rojo y pues como el esfuerzo fue un esfuerzo máximo los vasos no aguantaron y reventaron, esfuérzate, pero no al punto en que te sientas mal, cuídate. :wink:

Saludos ! 8)
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui » 04 Sep 2006 22:50

http://www.scn.es/cursos/cefalea/CEFALE ... RACION.htm

Puede ser Cefalea de Esfuerzo Benigna
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 04 Sep 2006 22:53

A parte de lo que te han comentado, mira a ver si haces la maniobra de valsalva(muy peligrosa) cuan realizas el esfuerzo, consiste simplemente en aguantar la respiracion en el momento de maximo esfuerzo, eso no hay que hacerlo nunca.

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alvaro.64bits » 04 Sep 2006 23:46

A mi tambien me paso eso un par de veces pero sobre todo fue un dia ke me preocupe y lo puse por aki.
Am iera solo cuando cogia el peso y cuando lo soltaba se me kedaba pero mucho mas suave.
Y lo mio se soluciono comiendo 30-40 minutos antes de entrenar y durmiendo bien.
Y relajate cuando vayas al gym olvidate de problemas ni te obsesiones con ponerte cachas y ya veras.
Saludos.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 Sep 2006 00:11

no recuerdo en que competencia de Strong Man, tampoco recuerdo que competidor, estaba haciendo un farmer's walk con si no mal recuerdo unos 120 kilos, y se le reventaron los vasos sangúineos de la nariz por tanto esfuerzo que estaba haciendo, estaba todo rojo y pues como el esfuerzo fue un esfuerzo máximo los vasos no aguantaron y reventaron, esfuérzate, pero no al punto en que te sientas mal

Creo que fue svend karlsen al hacer peso muerto...
...

josevor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josevor » 05 Sep 2006 02:49

muchas gracias por vuestros apuntes,tomo nota de cada uno de ellos y seguire paso a paso vuestros consejos,por cierto son las 2/49,acabo de llegar de trabajar y aun dura esa jodida molestia,un saludo y buenas noches

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 05 Sep 2006 03:07

Sí, creo que si fue el. :wink:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Responder