Desorientación dietética en variedad ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jbrs2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Desorientación dietética en variedad ejercicios

Mensaje por jbrs2 » 04 Sep 2006 21:09

Hola,

Estoy bastante confuso con el tema de alimentación, y no ayuda que hago mucha variedad de ejercicios. Desde hace años hago fondo (corro 10/12 km). Como me estaba quedando demasiado delgado combiné con series (de km, medio km y finalmente las de 100 m que te ponen muy fuerte). Luego añadí gimnasio un par de días a la semana, de forma que actualmente sólo hago fondo un día. Ese día estoy fibroso y ok, pero tengo la sensación de que puedo perder músculo ganado correctamente. ¿Hay alguna alimentación que, una vez ganado músculo no te quite el lado fibroso y te lo conserve? ¿qué puede ser más recomendable? Porque si el día que hago fondo como fuerte, me hincho demasiado (aparte de que ese día con toda la rehidratación, tampoco apetece ni sienta bien una panzada...) Y si no me cuido de comer proteinas, noto que pierdo fuerza cuando toca gimnasio (y si lo hago vuelvo a perder lado fibroso...).

Gracias

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 04 Sep 2006 23:33

Es muy dificil conseguir tanto volumen como definicion.Quizas quedandote en tu requerimiento diario funcione...Pero de esa forma no ganaras musculo...
...

jbrs2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jbrs2 » 09 Sep 2006 13:45

¿no hay algún post en este foro, web etc donde se hable del tema de estar fibroso desde la alimentación?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 09 Sep 2006 18:24

¿Que si hay alguno? Pues... unos ochocientos millones, así a ojo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

jbrs2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jbrs2 » 09 Sep 2006 21:06

¿Y alguno recomendable o con especial consenso?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 10 Sep 2006 18:55

Utiliza el buscador, en casi todos los hilos al respecto se dice lo mismo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Responder