Ayudadme a salir del embrollo de verano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Ayudadme a salir del embrollo de verano

Mensaje por chacal » 05 Sep 2006 14:03

Hola,

Os cuento la situacion.
Yo siempre he pesado 62 kg, 1,73m de estatura, y el año pasado cuando empeze el gimnasio subi hasta los 64-65, ahi me encontraba bien. Lo que ahora en verano deje el gimnasio y de lado un poco el deporte, y sin comer muchas guarradas he subido hasta los 72, supongo que sera por el metabolismo que estaria acostumbrado a realizar ese ejercicio se habra descontrolado.

Ahora he vuelto al gimnasio, pero con 72kg, y queriendo llegar a los 65 no se si seguir mi rutina de gimnasio pero con una dieta suavecita para ir bajando grasas, o si dedicarme a los aerobicos. Lo malo que tambien he perdido tono muscular y pienso que si me dedico exclusivamente a aerobico para quemar grasa me quedare definitivamente sin el tono muscular que tanto me costo conseguir.

Gracias por la ayuda.
Un slaudo.

chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal » 08 Sep 2006 21:26

a ver si hay alguna persona amable que me ayude :roll: ejem :sleeping:

masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster » 09 Sep 2006 00:21

midiendo 1'73 y pesando 72 kilos no me parece que vayas a tener grasa excesiva , aunque sin verte pues tampoco sabria decir , depende del porcentaje de grasa y musculo que tengas. Pero de todas maneras , yo me dedicaria a hacer pesas , asi iras aumentando la masa muscular , y al mismo tiempo , del esfuerzo del ejercicio , la grasa ira desapareciendo. Siempre que comas bien , claro.
"Tommy , ¿que demonios es esto?. Me he gastado otro tanto cada semana , solo en vitaminas"

Arnold Schwarzenegger al recibir el cheque de ganador de su primer Mr Olympia de manos de Tom Minnichielo , promotor y dueño de gimnasio.

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 09 Sep 2006 20:58

Yo no tengo ni zorra, pero diría q mejor te lo tomes con calma y vayas haciendo un poco de todo -como hacías antes- intensificando un pelín los aeróbicos.

ebay
Forero Iniciado
Forero Iniciado

fff

Mensaje por ebay » 09 Sep 2006 23:41

a correr se ha dicho

Responder