agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

agujetas

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 06 Sep 2006 12:42

holaaaa cuanto tiempo tiosss, ya hacia tiempo ke no posteaba por ke me pire de holidays, mi pregunta es esta al volver de vacaciones este lunes volvi a los hierros ya ke en vacaciones no entrene nada solo segui la dieta y tal, bueno pues el lunes empece con mi rutina y me tokaba darle al biceps y pecho y algo de espalda, bueno entreno 3 dias en semana y oy mmiercoles me toka triceps y hombro, pero oy como ke aun tengo algo de agujetillas de esas xungas en el biceps y pecho entonces oy no se si entrenar o recuperarme y dejar lo de oy para mañana aunke eso ya me trunke los dias de entrenamiento y tal movidos, ke me recomendais en estos casos ke es una movida, yo creo ke a lomejor no pasa nada por entrenar ya ke no entrenas los musculos ke estan doloridos. no se aver ke me aconsejais para ver ke ago esta tarde
;) gracias tios. xa0o

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 06 Sep 2006 12:50

Si las agujetas no son muy intensas puedes entrenar sin problemas.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 06 Sep 2006 12:58

pues es ke el martes descanse todo el dia, pues no se como seran de intensas si ago fuerza si ke me duele al abir y cerrar el pexo tambien como algo tambien al estirar del todo el brazo, pero ya te digo ke ayer estuve todo el dia descansando.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 06 Sep 2006 15:29

entonces ke ago? como me veis y tal

Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 » 06 Sep 2006 21:00

Pues si las vacaciones han sido de mas de un mes, seria bueno que le des una rutina full body por un par de semanas al menos.
Tu cuerpo se ha desacostumbrado a la sobrecarga asi q vuelve poco a poco.
El placer de vivir entrenando...

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 06 Sep 2006 23:56

Si no te limitan el entrenamiento no hay mucho problema en seguir, pero como te ha dicho franco, empieza suave si ha habido paron largo.

GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 07 Sep 2006 11:05

al final si entrene sin problemas, si estuve como 3 semanas de vacaciones y aora al vovler levanto los kilates poko a poko pero sin ponerme a subir lo ke antes subia, mas ke nada por ke se nota ke no se pueden levantar asi como si nada. ;) gracias por las respuestas ahhh y oy los triceps me duelen.....ke es una pasada los hombros no tanto. xD xa0o

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 07 Sep 2006 20:04

Utiliza pesos de 15 reps,eso te ayudara a acostumbrar tu cuerpo a las pesas y prevenir lesiones...
...

Responder