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ayuda con trapecio

Publicado: 06 Sep 2006 20:41
por jd
hola a tod@s, me gustaria desarrollar unos buenos trapecios aunke no los tengo nada mal pero unos buenos trapecios....

hago los seguientes ejrs

remo al cuello con barra 4x8

encojimientos de hombros 3x10

como lo veis?? :) :)

Publicado: 06 Sep 2006 20:44
por Olympo
Yo en trapecio hago entre 3x15-20 repeticiones, me dijeron que de esta forma lo trabajas mejor, aunque yo hago solo un ejercicio de trapecio, quizas haciendo 2 no sea bueno hacer tantas repeticiones.

Un Saludo.

Publicado: 06 Sep 2006 21:57
por Lemmiwinks
En el remo al cuello, prueba a cambiar la barra por polea baja, verás la diferencia...

Publicado: 06 Sep 2006 23:55
por stress
Aumenta las repeticiones a unas 12 o 15, y con un ejercicio basta, uno bueno son los encogimientos con barra por detras de la espalda en superserie con encogimientos por delante, pero que entre todo no pases de las 15-16 reps.

Publicado: 07 Sep 2006 03:11
por XPablo_84
Hay un ejercicio que veo hacer en el gym a una persona
que en la máquina de jalones pone la cuerda y la sujeta con cada mano, se da la vuelta (al revés de como para hacer jalones sentado) y hace fuerza para abajo, primero hacía un lado y luego hacia el otro
me pregunto para que músculo sirve este ejercicio? trapecio? abdominales?

Publicado: 07 Sep 2006 04:32
por karkian
Entrena tus trapecios mas veces por semana...

Publicado: 07 Sep 2006 09:31
por stress
XPablo_84 escribió:Hay un ejercicio que veo hacer en el gym a una persona
que en la máquina de jalones pone la cuerda y la sujeta con cada mano, se da la vuelta (al revés de como para hacer jalones sentado) y hace fuerza para abajo, primero hacía un lado y luego hacia el otro
me pregunto para que músculo sirve este ejercicio? trapecio? abdominales?
Eso es para abdominales, pero no es el tema que se trata aqui.

Publicado: 07 Sep 2006 13:21
por jd
ok probare aumentar las repe a ver k tal

Publicado: 07 Sep 2006 16:46
por XPablo_84
stress escribió:
XPablo_84 escribió:Hay un ejercicio que veo hacer en el gym a una persona
que en la máquina de jalones pone la cuerda y la sujeta con cada mano, se da la vuelta (al revés de como para hacer jalones sentado) y hace fuerza para abajo, primero hacía un lado y luego hacia el otro
me pregunto para que músculo sirve este ejercicio? trapecio? abdominales?
Eso es para abdominales, pero no es el tema que se trata aqui.
Tranquilo, solo preguntaba porque creía que era de trapecio el ejercicio