marcas de Argentina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roger14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2006 03:50

marcas de Argentina?

Mensaje por roger14 » 07 Sep 2006 20:22

Hola a todos! Impresionante el foro, hace tiempo q leo temas para no preguntar cosas anteriores, pero sobre esto no vi nada -o poco-: marcas de suplementos de Argentina. Creo q un par de argentinos hay en el foro, así q agradezco su ayuda.

Para los argentinos: supongo q usarás algun producto de estos, q tal son?

Para los no-argentinos: diganme si pueden, si conocen alguna de estas marcas y q referencia tienen sobre ella.

Ena sport, gaspari, mervick, high tech nutrition, saturn -de usa-, ultimate nutrition -tmb de usa creo- y ultra tech entre otras.

Todas son argentinas -salvo saturn y creo q ultimate nut- y varias se promocionan diciendo q son marcas importantes a nivel mundial, así q, q mejor q un español o mexicano o cualquier otro me diga si las conoce o no, xq me huele a mentira jaja

Saturn es yanki pero parece q no la conoce nadie ja, no se...
Ultimate nut me parece q es la mas conocida.

Las 2 de usa son las mas caras, lo q podría decir q son las mejores x el tema de "mas caro=mejor", pero como no siempre es así, tampoco estoy seguro jaja

Bueno, espero sus comentarios.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 08 Sep 2006 06:57

Pues yo soy mexicano y solamente conozco la High Tech Nutrition y la Ultimate Nutrition, las demás, en mi vida las había escuchado, y con respecto al prestigio, pues la verdad mucho mucho que digamos no tienen, yo la verdad prefiero otras marcas como EAS que creo esa si es conocida a nivel muncial, espero te haya servido de ayuda mi comentario, cuídate.

roger14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2006 03:50

Mensaje por roger14 » 09 Sep 2006 18:29

Muchas gracias x tu rta!

Leyendo vi q las mejores son eas, optimun y otras, pero acá no tenemos ninguna ajja -o x lo menos no las encuentro-. eas supuestamente vende en Argentina -lo dice su página- pero no hay dirección ni teléfono ni nada, así q creo q está desactualizado.

Me sorprende tu rta sobre high tech, pensé q era otra marca desconocida como las otras. Te referis a la high tech ésta no? ->www.htn-nutrition.com

Gracias x tu ayuda y nos vemos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 10 Sep 2006 08:00

Sí a esa me refiero, aunque no te sorprendas, que la vendan en el GNC no significa que sea conocida o tenga mucho prestigio.

roger14
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2006 03:50

Mensaje por roger14 » 10 Sep 2006 20:01

Bueno, muchas gracias x tu ayuda! Ahora estoy mas orientado entre las marcas q tenemos.
Sobre lo de GNC, no son muy confiables parece, x lo menos con el tema del juicio y demas quedaron mal parados.

Nos vemos.

Responder