Duda- Aislado de proteina de suero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Duda- Aislado de proteina de suero

Mensaje por Flakes » 08 Sep 2006 14:55

Una pregunta, el suplemento proteico: aislado de proteina de suero? es de asimilacion rápida o mas lenta? despues de entrenar o como merienda..nose me ayudais?

Grácias

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 10 Sep 2006 20:15

Creo q rápida.

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 11 Sep 2006 00:31

Bueno..pocos responden, no encuentro en internet si es de asimilacion lenta o rápida(para despes de los entrenos o para antes de dormir) y un poco más de informacion de cuando consumirla..
La dosificacion sale escrita en gramos pero el dosificador que hay dentro es volumetrica en ml..no me ago a la idea.
Muchas grácias.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 11 Sep 2006 01:01

Es rapida...
...

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 11 Sep 2006 17:49

Dicho esto, creo q puede 'ralentizarse' su absorción -para por ejemplo zamparla antes de ir a dormir- acompañándola de algo más pesado -ej: dos yogures-.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda- Aislado de proteina de suero

Mensaje por Red-Luigi » 11 Sep 2006 17:57

Flakes escribió:Una pregunta, el suplemento proteico: aislado de proteina de suero? es de asimilacion rápida o mas lenta? despues de entrenar o como merienda..nose me ayudais?

Grácias
Es de asimilación rápida, y lo mejor es que te lo tomes después de entrenar. :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 12 Sep 2006 22:02

Las protes tómalas media hora después de entrenar. Zámpate unas pasas a los cinco minutos de haber entrenado para evitar q las protes q te tomes se transformen en glucógeno. Si he dicho una chorrada decidlo, eh!

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 12 Sep 2006 22:02

Las protes tómalas media hora después de entrenar. Zámpate unas pasas a los cinco minutos de haber entrenado para evitar q las protes q te tomes se transformen en glucógeno.

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 12 Sep 2006 22:07

Mmm..esa era una de mis dudas, porque dicen de tomar las protes a los 20-30 minutos de haber entrenado? porque se transforman en glucógeno??

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 12 Sep 2006 22:11

sadlkfj alsdfjdsa f escribió:Las protes tómalas media hora después de entrenar. Zámpate unas pasas a los cinco minutos de haber entrenado para evitar q las protes q te tomes se transformen en glucógeno.
Flakes escribió:Mmm..esa era una de mis dudas, porque dicen de tomar las protes a los 20-30 minutos de haber entrenado? porque se transforman en glucógeno??

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Sep 2006 03:23

Zámpate unas pasas a los cinco minutos de haber entrenado para evitar q las protes q te tomes se transformen en glucógeno

Es una creencia pupular,pero la convercion de protes en glucosa y de ahi en glucogeno ya viene fija en el organismo.Con o sin carbohidratos,esta solo se modifica bajo condiciones muy extremas.

Puedo poner un link para mayor informacion(en ingles).
...

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 13 Sep 2006 14:46

karkian escribió:
Zámpate unas pasas a los cinco minutos de haber entrenado para evitar q las protes q te tomes se transformen en glucógeno

Es una creencia pupular,pero la convercion de protes en glucosa y de ahi en glucogeno ya viene fija en el organismo.Con o sin carbohidratos,esta solo se modifica bajo condiciones muy extremas.

Puedo poner un link para mayor informacion(en ingles).
Vale, o sea q lo de los hidratos es más o menos un mito, no? A ver, me zampo unas pasas o no?

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 13 Sep 2006 22:03

You have mentioned that about half of ingested protein is converted to glucose in the absence of carbs, but do you have any estimations of this when ample amounts of carbs are ingested as in a common bulking diet?

As far as I can tell, this number is relatively absolute, carbs or not. It's simply the way the liver handles amino acid intake.

Fuente:Faq de hst.
...

Responder