¿Ún día de vez en cuando para músculos rezagados?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

¿Ún día de vez en cuando para músculos rezagados?

Mensaje por NeKeR » 09 Sep 2006 06:03

Sí, por ejemplo, no siempre, pero de vez en cuando meter un día para entrenar con intensidad los grupos rezagados ya que si los entrenamos con otro músculo es probable que no les apliquemos la suficiente intensidad, con músculos rezagados me refiero a antebrazos, trapecio, pantorrillas, deltoide posterior, abdomen, claro depende de persona a persona los músculos que quiera entrenar.

Yo por ejemplo el día de espalda despúes de unas buenas dominadas, peso muerto, remos y Farmer´s walk, la verdad luego ya no puedo entrenar los trapecios con la intensidad que se merecen, pero como lo ven, esto sería por ejemplo una vez al mes, o una vez cada 2 meses, yo el lunes de esta semana, entrené así, y la verdad si lós entrené con la suficiente intensidad, mejor que en un día de espalda. :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Sep 2006 10:45

No esta mal si ves que no te va a afectar en posteriores entrenamientos, pero no le veo mucho sentido, no creo que sea necesrio dedicarles un dia y menos cada cierto tiempo, si no hay continuidad...

Ademas el trapecio, deltoides posterior, antebrazo, no necesitan mucho mas trabajo directo, basta con darles algo mas de trabajo tras el dia que mas implicados se ven.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 10 Sep 2006 08:03

Pero vamos, de vez en cuando sí que les dará el empujoncito que necesitan para crecer, yo por ejemplo lo decía por algún día que nos toque pierna, y ese día no tengamos tanta energía como para rendir como se debe en un entrenamiento tan pesado como lo es el de pierna, y en lugar de hacer pierna, pues la dejamos descansar, y nos enfocamos en nuestros músculos rezagados. :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 10 Sep 2006 20:26

Yo veo mejor ciclar y llevar un resgistro exacto de que hacer...

Por ej.Ejercitar 8 veces en un mes el cuerpo entero y 9 o 10 los musculos rezagados...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 11 Sep 2006 03:56

Tambíen podría ser, no lo veo mal.

Responder