Dieta para la vuelta al cole xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Dieta para la vuelta al cole xD

Mensaje por astroman » 10 Sep 2006 12:12

Bueno como dentro de 10 dias empiezo las clases y demas, aparte de cambiar el entreno a por la tarde , me va a tocar adaptar la dieta a los orarios nuevos tambien, asi que aca va, para que le echen un vistazo, y aver si me aclaran un par de dudas...

datos: edad: 16 (pero completamente desarrollado ya)
altura = 1,73
peso = 65 kg
grupo s. = ecto-mesomorfo

OBJETIVO: VOLUMEN MUSCULAR
DESAYUNO ( 7:00)
tortilla de 3 claras
250 ml de leche entera
dos tostadas con miel
pieza de fruta

ALMUERZO 1 (10:15)
sandwich de atun/pavo/jamon york
algun tet** de leche y frutas (100 ml)

ALMUERZO 2 (12:30)
sandwich de atun/pavo/jamon york
tet** de leche y frutas (100 ml)

COMIDA (2:30 / 3: 15)
1) arroz ervido (150 gr)
carne (filete, amburguesas caseras...)

2) pasta (macarrones, fideos...) con atun

3) huevos fritos o tortilla con patatas ervidas

----postre: yogures desnatados i fruta (si noto que la comida no me a aportado los suficientes carbos , tiro mas de fruta , si por lo contrario de protes, pues de los yogures)

PRE ENTRENO (4:30)
dos barritas energeticas y un puñado de frutos secos(en total 45 gr carbohidratos y 10 gr protes)

---------------------ENTRENAMIENTO (5:00 - - 6: 00)--------------------------

POST ENTRENO (6:05)
batido de protes (20 gr proteina)
2 platanos o 2 manzanas

CENA (8:30 / 9:00)
1) pechugas de pollo , ensalada y algo de pan
2) arroz ervido y filete

----postre :yogures desnatados i fruta (si noto que la comida no me a aportado los suficientes carbos , tiro mas de fruta , si por lo contrario de protes, pues de los yogures)

ANTES DE DORMIR (11:00)
batido de protes

y bueno aca van mis dudas:
1) lo de los dos almuerzos como lo veis? meto mas cantidad y hago solo uno de los dos??
(se que lo ideal seria uno solo a las 11 y algo , pero los orarios no me lo permiten asi que he pensado en dividirlo en dos (2 recreos)

2) en el post entreno, me tomo el batido nada mas terminar con el platano o es mejor que me espere hasta las 6:15 / 6 : 20 llegue a mi casa... y me haga un buen bocata de atun/pavo , fruta y leche??

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 10 Sep 2006 19:21

Al batido de antes de dormir dale algo de densidad o acompáñalo con algo más pesado para procurar una absorción lenta de las protes -ej: yogur-.

Lo de los dos recreos lo veo bien, pero creo q para el caso es lo mismo.

Si sólo tardas 20 minutos en llegar a casa después del entreno te va de lujo esperar a llegar para tomarte las protes en forma de bocata.

Sobre lo de consumir HC media hora antes del entreno leí q es un mito -esos HC sólo te servirán para pasadas las 24h-, pero puede q sirva para algo -a ver q dicen los otros-.

Creo q lo del arroz para la cena sobra, pero no estoy seguro -a ver q dicen los otros-.

Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Mensaje por astroman » 10 Sep 2006 20:19

Gracias tio por contestar!

Hombre, esque si no me tomo nada antes del entreno, desde las 2 y media o 3 , hasta las 6 y veinte y con entreno de por medio... pues como que me notaria sin fuerzas digo yo...

Y lo de la cena... en fase de volumen tambien?? esque yo solo habia oido que habia que quitar los hidratos en la cena, para cuando uno esta en definicion vaya... no se

Agrego otra duda , yo entreno 3 dias y voy a hacer cardio los dos dias de enmedio... tomo lo mismo antes y despues? osea... las dos barritas y tal media hora antes de ir , y despues la merienda ?

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 10 Sep 2006 21:37

astroman escribió:Y lo de la cena... en fase de volumen tambien?? esque yo solo habia oido que habia que quitar los hidratos en la cena, para cuando uno esta en definicion vaya... no se
No me acordaba. Es verdad. Lo acabo de revisar. Eso sí, preferiblemente poca cantidad de HC.
astroman escribió:Agrego otra duda , yo entreno 3 dias y voy a hacer cardio los dos dias de enmedio... tomo lo mismo antes y despues? osea... las dos barritas y tal media hora antes de ir , y despues la merienda ?
Pues no me acuerdo; me apunto a la duda.

Responder