puedo ir al gym 4 dias o 5 por semana??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

puedo ir al gym 4 dias o 5 por semana??

Mensaje por mjsevilla » 11 Sep 2006 09:21

Hola
Llevo 5 meses en esto de la musculación y ya me veo bastantes cambios. Peso 61 y mido 1,73, de manera q he conseguido marcar rápidamente. Ahora me he puesto a comer a tope para engordar un poco y crear mas musculo.
Mi pregunta es sobre la rutina, q os parece si voy al gym:
dia1.espalda, hombro, antebrazo, pierna, abdominales
dia2,pecho, biceps, triceps,abdominales
dia3.descanso

y así vuelta a empezar. De esta manera me da tiempo a hacer 2 veces todo el cuerpo por semana...y gano un dia...pq el domingo puedo empezar otra vez. Creeis q es demasiado?? Debo cambiar la partes del cuerpo del dia1 y dia 2?

Muchas gracias

eastbourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2006 12:02

Mensaje por eastbourne » 11 Sep 2006 09:26

Yo voy Lunes Martes y Viernes a hacer musculación más 30 minutos de carrera, Miércoles a hacer 10-12 kilómetros de remo, y el Sábado hago un triatlón, carrera, bicicleta y remo.

El entrenamiento es para remo olímpico.

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

Mensaje por mjsevilla » 11 Sep 2006 10:08

Joder, eso es q estás hecho todo un deportista!!

YO soy una rata de laboratorio...vamos..q me paso el dia en el laboratorio y en el ordenador. Ya me gustaría a mi , seguramente, tener las espaldas q tendras tu.

Muchas gracias por tu informacion....pero crees q es demasiado lo q voy al gym?? Necesito escuchar el consejo de alguien...y ojala q sea...esta bien..puedes ir tanto...y no...debes descansar mas. Estoy muy motivado, quiero ponerme "musculado" en dos meses, si es posible. Ahora estoy en el extranjero...y quiero volver a España con algun cambio.

Algun comentario mas??
Gracias

eastbourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2006 12:02

Mensaje por eastbourne » 11 Sep 2006 10:18

Si quieres volumen te recomiendo ir 3 dias a la semana

Pecho-biceps

Piernas-Hombros

Espalda-triceps

De momento no tengo una espalda descomunal por que he empezado hace poquito pero me va bastante bien, si a alguien le interesa puedo colgar el entrenamiento para remo olímpico en pdf.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Sep 2006 21:42

Mi pregunta es sobre la rutina, q os parece si voy al gym:
dia1.espalda, hombro, antebrazo, pierna, abdominales
dia2,pecho, biceps, triceps,abdominales
dia3.descanso
Entrenando de esa forma no estas dejando descansar varios musculos como bicep o hombro...Mejor ejercitar el cuerpo entero en cada sesion y haciendolo 1 ves cada 3 dias(1 dia si 2 no).

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 11 Sep 2006 23:07

hola a todos....alguien podria proporcionar una rutina en relacion al motocross???se lo dire a mi entrenador que buske pero pro si alguie ntiene alguna idea....

este deporte es el mas duro fisicamente,mucha gente no le conoce porque las cadenas no interesa pero ojito...saludos amigos¡¡¡

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 12 Sep 2006 13:40

Hombre, yo no digo que el motocross no sea duro, pero asi de repente se me ocurren como deportes fisicamente mas duros que el motocross:
1)natacion de larga distancia
2)ciclismo en ruta
3)carreras de fondo (tipo marathon)

Imagina lo que tendria que ser hacer a la vez 6km nadando, 180km en bici y 42km corriendo.....
http://www.webdelanzarote.com/ironman.htm

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 12 Sep 2006 14:03

pues puedes preguntar a cualkier preparador, que en que deporte hay que tener una wena forma fisica(evidentemente en todos)...pero claro no al de tu gimnasio, sino uno a nivel...mundial....te aseguro que te dira el motocros¡ saludos amigos¡¡¡

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2006 09:22

Mensaje por mjsevilla » 12 Sep 2006 15:10

Hombre......hombre....Yo no creo q no haya q tener buena forma fisica, al igual q mi compañero....pero estoy de acuerdo q hay muchos otros deportes....pero muchos muchos...donde se pida más al cuerpo.

otro ejemplo puede ser la gimnasia artística.....o vamos...no creo q un motorista pueda hacer el cristo, pero sin ofender...ehh

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 12 Sep 2006 15:18

everts_72 escribió:pues puedes preguntar a cualkier preparador, que en que deporte hay que tener una wena forma fisica(evidentemente en todos)...pero claro no al de tu gimnasio, sino uno a nivel...mundial....te aseguro que te dira el motocros¡ saludos amigos¡¡¡
Pues que quieres que te diga, yo veo la preparacion fisica de alguien que haga motocross y veo la preparacion fisica de los Triathletas.... y pseee...

Que hay que tener una buena forma, toma, como en formula uno tambien hay que tenerla. Y en futbol, tenis, vela latina, surf, ping pong... Que el motocross es el deporte MAS duro fisicamente.... no. Ni de lejos vamos. Yo cuando veo a un maratoniano VOMITAR del esfuerzo en plena carrera al llegar al "muro de ladrillos" y seguir corriendo otros 10km despues de eso alucino. Eso es dureza.

Responder