la vuelta a los hierros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 16 Sep 2006 14:42

GrAffiTeRo De OrO escribió:buaaa flipalo colega yo ke despeus de entrenar me bebo el batido casero y una manzana...y flipe con lo ke tomas tu a mi no em entraria eso jajaja


Tampoco es tanto. Al estar batido entra bien , y la tortilla es de solo 3 claras. El arroz son 100 grs pesados antes de hervir , en seco , y el batido al final se queda en mas o menos 750 mls , no llega a un litro. Ultimamente le echo tambien creatina y 100 mls de mosto , por lo de tomar la creatina con zumo de uva.

Cuando termine de retocar la dieta de 4000 calorias la posteare y vereis como tampoco es tan increible , parece mas de lo que es ; los frutos secos , por ejemplo , tienen muchas calorias : con 100 grs de nueces ya te salen 700 calorias.

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2006 13:54

Mensaje por Toledano » 16 Sep 2006 20:36

Valenciano, ya sabes... a comer como una lima si quieres kilos ¿pero tu que eres muy delgado o que ? A mí personalmente eso de que nada de cardio y comer 4000 o 5000 calorias me suena muy bien pero si lo sigo en tres meses no entro por la puerta, yo siempre hago mi carrera continua 30-40 minutos y tengo que hacer malabares con la dieta para no irme de bareta, aquí cada uno es un mundo tú veras lo que te conviene.

Un saludo.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 17 Sep 2006 13:50

pues delgado delgado aora no, lo ke pasa ke desde ke me pase a volumen pues e piyado algo de barriguilla y tal antes si acia cardio aora en volumen ya no, la dieta e puesto otro post para ver si alguien me diseña alguna de 3000 o asi ya ke mañana lunes empiezo el tayer y tal a levantarme pronto. tu estas en volumen o definicon y tu dieta?

Responder