No tengo fuerza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

No tengo fuerza

Mensaje por Kiko51 » 11 Sep 2006 20:05

LLevo 2 años en el gym, entrenando bien, y siendo constante. Mido 1,90 aprox y peso 106 Kilos, aunque no estoy tan gordo como parece. Cuando empece el gym, pesaba 80 Kilos, y en estos dos años me he puesto con 106. Como vereis , no tengo problemas a la hora de pillar volumen, mi problema viene con la fuerza, y no en todo, solo en algunos ejercicios.Por ejemplo, aunque tengo un gran desarrollo muscular en pectorales, solo soy capaz de levantar 30 Kilos en cada mano, en press con mancuerna, que es muy poco para mi altura y para mi volumen. Sin embargo, en contractora, no tengo ese problema, y levanto 120 Kilos, que es lo maximo que tiene la maquina. En hombro, en maquina, solo levanto como mucho 40 kilos con cada hombro, con ayuda, algo q tb es poco, y en espalda , en jalones, no supero los 80 Kilos. En biceps, con mancuerna, 20 kilos 4 repeticiones,y en triceps, 40 kilos 6 repeticiones en extensiones. En mi opinion levanto demasiado poco, y me gustaria q me dijerais q puedo hacer para subir de peso, sobretodo en pecho. Además, llevo ya bastante tiempo tirando lo mismo, y no evoluciono. Gracias de antemano. Un saludo.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 11 Sep 2006 20:54

Creo q si posteas tu dieta y tu rutina podrán ayudarte.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 11 Sep 2006 21:45

Es normal, a todos se nos dificulta en algun ejercicio...

Si quieres en esos ejercicios puedes utilizar una cadencia muy lenta(5 seg en la negativa y tambien la estatica).

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 12 Sep 2006 01:38

Si llevas estancado unos seis meses o más deberías plantearte un cambio de rutina, por ejemplo, pasar a hacer una rutina de fuerza.

Responder