mantequilla de cacahuete

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 15 Sep 2006 18:23

Que yo sepa lo de la telilla en el corazon sucede con un exceso de grasa saturada...Y en el caso de la mantequilla de cacahuate es casi pura grasa insaturada...
...

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KuLTuRa » 17 Sep 2006 13:20

exaktamente es en el pericardio, yo le dije lo mismo karkian pero el me dijo eso y ombre yo le kreo, es experto nutricionista del hospital ademas

Luna-Moteada
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Luna-Moteada » 19 Sep 2006 03:20

Supongo que como todo, si comes mucha durante años te hará mas mal que bien. Por otra parte, tampoco me fio mucho de los "matasanos", pero eso ya son cosas mias. Una vez conocí a un nutricionista que afirmaba que era necesario comerse una ensalada de una lechuga entera para compensar todos los perjuicios que provocaban 50 g de carne...
Lee mucho, y cuando sepas lo suficiente, pregunta

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 19 Sep 2006 07:02

Pues... yo creía que en Españ no estaría disponible la mantequilla de cacahuete.

Si la veo en algún super me pillo un bote a ver qué tal.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bicharrako » 19 Sep 2006 09:20

Ayer iba a comprar un bote en el mercadona, capitan noseque se llamaba hasta que vi los ingredientes, entre los que está el aceite hidrogenado... lo único que podría aportar al respecto son los resultados del google ya que no soy ningún experto en nutrición, pero igual hay alguien que nos diga si el haceite después del proceso de hidrogenación o como se diga sigue siendo bueno.

bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bicharrako » 19 Sep 2006 09:24

oxtias que animal soy aceite con H xD no lo tengais en cuenta please

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por triqui » 19 Sep 2006 11:58

KuLTuRa escribió:exaktamente es en el pericardio, yo le dije lo mismo karkian pero el me dijo eso y ombre yo le kreo, es experto nutricionista del hospital ademas
Pues yo no me lo creo solo porque sea medico. Un ejemplo:

Un amigo tiene un dolor en la pierna cuando corre. Va al MEDICO. Le dice que tiene periostitis (inflamacion del periostio). Que tome ibuprofeno, que se meta hielo y calor, que se ponga plantillas, blablabla. Le sigue doliendo. Va a otro medico. Le dice que es tendinitis. Le manda unos masajes de fisioterapia, y parece que funcionan.

Si los dos eran medicos, porque se contradicen? Pues porque esto no es house, y medicos los hay buenos y malos como hay buenos y malos fontaneros. Si el me dice porque razon los acidos grasos insaturados de la mantequilla de cacahuete son peor que los acidos grasos insaturados de por ejemplo el aceite de oliva o el pescado azul (que seguro que el mismo recomienda), yo me lo creo. Si no, simplemente asumo que la mantequilla de cacahuete, siendo un alimento poco comun por aqui, no la conoce y nunca ha mirado el valor nutricional.

Asi que si me dice algo que yo no sepa de la mantequilla de cacahuete, vale. Simplemente porque lo dice el y punto, nones.
No nos atrevemos a hacer muchas cosas imposibles que son imposibles solo porque no nos atrevemos a hacerlas. - Lucio Anneo Seneca

Responder