maquina para hacer dominadas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

maquina para hacer dominadas.

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 01:40

Hola chicos, hace tiempo que no escribo aunque sigo leyendo y aprendiendo mucho por aqui. El caso es que estoy buscando esta especie de "maquina" para poder realizar dominadas :


http://img291.imageshack.us/my.php?imag ... dastu0.jpg

No se si se apreciara muy bien, el caso es que la quiero para utilizarla en casa debido a que he probado a poner la tipica barra atornillada en una pared y en la quinta dominada me quede con la barra en la mano y casi tiro media casa :o :lol!: estos pisos de hoy en dia que los hacen de broma :bad-words:

Me ha llamado mucho la atencion el artilugio este porque por lo visto va apoyada en el propio suelo, supongo que poniendola sobre una superficie antideslizante podre tirar dominadas sin miedo...

Si alguien sabe donde puedo conseguirla o si teneis alguna experiencia u opinion soy todo oidos.

Un saludo! :wink:


Porcierto, arriba rocky!!!! 8)

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Re: maquina para hacer dominadas.

Mensaje por DannyDeVito » 15 Sep 2006 11:53

ider escribió:he probado a poner la tipica barra atornillada en una pared y en la quinta dominada me quede con la barra en la mano y casi tiro media casa :o :lol!: estos pisos de hoy en dia que los hacen de broma :bad-words:
Jajaja! Q putada! Tío, q los ladrillos son huecos! Hay barras q van a presión.
ider escribió:Porcierto, arriba rocky!!!! 8)
xD

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 13:49

jajaja ya te digo, yo creia que con un taco gordo aguantaria :lol: menuda cara tuve que poner cuando me quede con la barra en la mano :roll: :(


Sobre la maquina que digo nunca nadie la ha visto?

Un saludo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Sep 2006 14:37

Yo no la he visto.

Pero vamos, que no creo que sea muy difícil de contruír...

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 15:09

Lights Out escribió:Yo no la he visto.

Pero vamos, que no creo que sea muy difícil de contruír...

a mi es que me suena de haberlo visto en algun otro lado, quizas no sea muy dificil de construir pero no tengo ni idea de como sera la base del aparatejo en cuestion.

Un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Sep 2006 16:34

No parece una maquina muy compleja, no obstante, en tiendas tipo decathlon, tienes maquinas parecidas a es por precios bastante aseqibles(entre 90 y 120 euros) creo.

Sino otra opcion es que te vayas a un parque, te cuelgas de un columpio de esos pa los crios, y ha hacer dominadas, o tambien te puedes ir al campo y colgarte de un arbol.

Si hay imaginacion, hay posibilidades.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Sep 2006 17:18

ider escribió:
Lights Out escribió:Yo no la he visto.

Pero vamos, que no creo que sea muy difícil de contruír...

a mi es que me suena de haberlo visto en algun otro lado, quizas no sea muy dificil de construir pero no tengo ni idea de como sera la base del aparatejo en cuestion.

Un saludo
Veamos.

En plan bricomanía, necesitarías cañaerís de plomo de alguna casa vieja (ya no se hacen cañerías de plomo, a Dios gracias) y codos de esos con rosca para las cañerías, de este modo podrías hacerla desmontable, o bien usar una pasta de esa para pegar cañerías que ahora mismo no sé como se llaman.

La base debería tener dos pies en cada parte, uno hacia adelante y otor hacia atrás, similar a los pies de las vallas esas que pone la policía, no sé si me explico. Y probablemente unos tacos de goma en donde se apoya en el suelo.

De todas formas, si stress dice que las venden en decathlon, ahórrate el esfuerzo.

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 15 Sep 2006 17:35

Por ejemplo:

Imagen
Decathlon: 50 lerus

o esto:

Imagen
Decathlon: 199 lerus

Es algo así lo que buscas? Porque ya lo único que queda son las barras a presión y las "pinzas" estas que se agarran al larguero de la puertas

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 17:37

stress escribió:No parece una maquina muy compleja, no obstante, en tiendas tipo decathlon, tienes maquinas parecidas a es por precios bastante aseqibles(entre 90 y 120 euros) creo.

Sino otra opcion es que te vayas a un parque, te cuelgas de un columpio de esos pa los crios, y ha hacer dominadas, o tambien te puedes ir al campo y colgarte de un arbol.

Si hay imaginacion, hay posibilidades.
En decathlon encontre la que se pone en la pared por medio de taladros que desafortunadamente tuve que devovler y una que va a rosca y solo podria ponerla en los marcos de las puertas quedandome demasiado baja debido a mi altura.

Si te refieres a alguna otra y puedes contarme un poco... La gracia es tenerla en casa para trabajar (bajo techo) que tenemos el frio a la vuelta de la esquina y no es plan de salir de un catarro para meterse en otro jeje:D

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 17:40

Lights Out escribió:
ider escribió:
Lights Out escribió:Yo no la he visto.

Pero vamos, que no creo que sea muy difícil de contruír...

a mi es que me suena de haberlo visto en algun otro lado, quizas no sea muy dificil de construir pero no tengo ni idea de como sera la base del aparatejo en cuestion.

Un saludo
Veamos.

En plan bricomanía, necesitarías cañaerís de plomo de alguna casa vieja (ya no se hacen cañerías de plomo, a Dios gracias) y codos de esos con rosca para las cañerías, de este modo podrías hacerla desmontable, o bien usar una pasta de esa para pegar cañerías que ahora mismo no sé como se llaman.

La base debería tener dos pies en cada parte, uno hacia adelante y otor hacia atrás, similar a los pies de las vallas esas que pone la policía, no sé si me explico. Y probablemente unos tacos de goma en donde se apoya en el suelo.

De todas formas, si stress dice que las venden en decathlon, ahórrate el esfuerzo.
Muchas gracias por la aportacion, la tendre muy en cuenta aunque como tu bien dices si me la encuentro "ya hecha" mejor jejeje


Un saludo

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 17:44

Lemmiwinks escribió:Por ejemplo:

Imagen
Decathlon: 50 lerus

o esto:

Imagen
Decathlon: 199 lerus

Es algo así lo que buscas? Porque ya lo único que queda son las barras a presión y las "pinzas" estas que se agarran al larguero de la puertas
La segunda que has puesto podria valerme sin duda, ademas tiene para hacer fondos de pecho y triceps, el tema es que creo que debido a esto es un poco carilla no? no conocereis alguna otra similar mas asequible aunque sea mas simplona?

La primera que has puesto la descartamos, es la responsable de que la pared de mi habitacion no vuelva a ser jamas la de siempre :( :lol!:


Un saludo y muchas gracias a todos por el interes que estais prestando hasta ahora! :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Sep 2006 18:02

Lo siento, no te puedo dar mas referancias de la que te digo, pero si has estado en decarhlon, probasta a preguntarles a los de la tienda?, suelen tener catalogos y lo que no tengan expuesto te lo piden, en el catalogo hay mas que en la exposicion.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 15 Sep 2006 18:34

La segunda me parece muy buena opción, aunque 200 euros sí que puede ser un poco caro. Todo depende de la calidad y del rendimiento que le vayas a sacar.

ider
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Ene 2005 02:36

Mensaje por ider » 15 Sep 2006 22:19

stress escribió:Lo siento, no te puedo dar mas referancias de la que te digo, pero si has estado en decarhlon, probasta a preguntarles a los de la tienda?, suelen tener catalogos y lo que no tengan expuesto te lo piden, en el catalogo hay mas que en la exposicion.


Preguntare a ver si tienen algo mas, pero me suena que cuando fui a comprar la barra esa de pared no tenian demasiadas cosas para dominadas....

Lights Out escribió:La segunda me parece muy buena opción, aunque 200 euros sí que puede ser un poco caro. Todo depende de la calidad y del rendimiento que le vayas a sacar.

Con que me sirva para realizar dominadas me vale, no la quiero para fardar de maquina ni mucho menos, mi intencion es para prepararme a tope para subir el numero de dominadas que hago con fin de llevar bien esa prueba para una opo.

Un saludo

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 15 Sep 2006 22:57

Has metido la barra en un tabique, creo q tendrías q meterla en una pared maestra o de carga. Puedes preguntar en algún foro de albañilería.

Responder