URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur

URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

Mensaje por jonathangago » 15 Sep 2006 11:16

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo 21 años, practico musculacion desde hace 4 años, tomo batidos de proteina, buena alimentacion y necesito 2 cm de altura para poder presentarme a las pruebas d la Guardia Civil en la modalidad de GRS. Me piden 1.75m y mido 1.73. Me an dicho en el medico que es imprebisible que pueda crecer mas, es decir, que pueod o no crecer. He oido hablar de una hormona de crecimiento, la GH. Tambien he oido que es bueno hacer estiramientos colgado en una barra, dormir en tablas...Me harias un gran favor si me dijerais algun tipo de medicamento, medicina natural, remedios o algo para poder alcanzar esos 2 putos cm que me faltan porque estoy desesperado. Muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros!!! :D :D :D

Toledano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Toledano » 15 Sep 2006 11:27

Si me dijeras uno pero dos ya es un cacho grande para crecer asi por la cara y mas teniendo 21 yo tengo 23 y a los 21 deje de estirar ya. Sobre la hormona del crecimiento no entiendo mucho sobre el tema y aquí hay gente que controla y te podrá aconsejar mejor, pero yo me dejaría de esas historias y menos para eso.

¿Como te miden descalzo o en calcetines? parece una gilipoyez pero en calcetines te puedes hacer unas almohadillas con vendas cojidas con esparadrapo en la base del pie, donde se apoya, vamos tanto en el talón como por delante, que si no es mucho lo que tienes que subir lo puedes meter de clavo, despues te vienen unas inaguantables ganas de mear y te deshaces de la historia.

Un saludo.

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 15 Sep 2006 11:45

Pues me da que lo tienes chungo. He oído que, depende de cómo estén un par de huesos de tu muñeca de cerrados, se puede deducir si se ha llegado ya al límite del crecimiento, aunque no recuerdo cómo va.

Si el médico te ha dicho eso y es su campo, pues es probable que tenga razón.

Lo de la hormona del crecimiento olvídate, porque vale una pasta y no sé hasta que punto es legal (a lo mejor es totalmente legal, pero ni idea). Por otro lado, no sé las consecuencias de su uso, aunque yo no la utilizaría por posibles efectos secundarios.

Mira por google que seguro que hay algo.

Respecto a lo de los calcetines pues supongo que lo medirán descalzo, digo yo que es lo más lógico.

Un saludo.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Sep 2006 12:00

jonathangago, en el futuro no pongas la misma pregunta en todos los foros. Usa solo uno, el que consideres más adecuado.

Cerrado