Comer fuera de casa y frio.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gargoyle
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Comer fuera de casa y frio.

Mensaje por Gargoyle » 15 Sep 2006 12:28

Hola forer@s,

Por motivos laborales me resulta imposible comer en casa, ademas de que utilizo la hora y media libre para entrenar, por lo que termino comendo en el coche en 15 minutos,

No dispongo de microondas en el coche, de hecho no funciona ni el mechero.. :lol: :silly:

Hasta el momento voy tirando a base de tuper con ensaladas de pasta, arroz+atun, bocatas de jamon, claras de huevo cocido, yogures, mucha fruta...

La pregunta es si sabeis de alguna dieta pensada para comer de tuper en frio, quizas algo asi me ayudaria a estar un poco mejor alimentado.

Gracias anticipadas :)

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 15 Sep 2006 14:02

Yo me encontraba igual en el cole..y bueno me llevaba un tupper lleno de avena con leche, y un bocata de pavo, y para beber leche desnatada, creo que lo que ya te llevas esta muy bien.

bicharrako
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bicharrako » 15 Sep 2006 20:25

Hay unos termos portables que mantienen la comida caliente y son muy cómodos de usar, te metes las lentejas y te las puedes zampar de 2 tragos después del entreno.

Responder