dieta nueva

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

dieta nueva

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 17 Sep 2006 13:48

ola, aora que ya se an acabado las vacaciones me gustaria cambiar la dieta para subirla un poko mas de calorias (sobre 3000 o asi) si alguien puede diseñarme alguna asi y tal ya ke la ke uso yo no es de 3000, tambien tengo un par de dudas, aora tengo ke entrar al tayer a las 8 y media y como ke los 100 gr de avena me va a costar un puñao tomarmelos ke me recomendais, y como vuelvo a tomar la spirulina y la levadura de cerveza, tenia entendido tomar 3 comprimidos en alguna comida y ke ago me enxufo 3 comprimidos de espirulina y 3 de levadura? espero ke me ayudeis kon la movida esta, xa0o

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2006 17:04

La avena te la puedes comer perfectamente en 5 minutos o menos , solo tienes que hacertela en batido , que es lo quehago yo. Yo incluso me la llevo al trabajo , y me zampo alli dos batidos , ya que trabajo 7 horas seguidas , y cada 2 horas y media hay que comer. Para el desayuno tambien lo hago asi , porque recien levantado no tengo muchas ganas de andar masticando ; pues nada , otro batido de avena con nueces , y en 5 minutos 700 calorias al buche.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 17 Sep 2006 17:27

ke grande eres tio pero mira ke la avena ke compro yo al dickies esa si la ago abtido nos e bate del todo ke se kedan grumos ke flipas tio :S

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2006 17:36

La que uso yo va de puta madre , se llama "haferflocken" o algo asi , es marca alemana. ¿La tuya es triyurada o en copos? . Yo la compro triturada , asi cuando la pasas por la batidora se queda ultra-fina del todo y no hay problemas de grumos ni nada de eso. Si ves que la que tu usas no conviene , pues cambias de marca y ya esta. En las dietas de volumen , que comemos un monton de comida , hay que buscar la manera de hacer que resulte lo mas comodo y rapido posible , sino , se hace demasiado cansino.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 17 Sep 2006 17:50

la mia es en copos dickies la compro en mercadona en polvo no e encontrado donde la puedo conseguir?¿ otra cosa me podrias acer tu ke controlas una dieta de 3000 calorias o asi?¿

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 17 Sep 2006 17:57

y de la spirulina y la levadura de cerveza ke me dices

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 17 Sep 2006 18:11

Yo la compro en un supermercado de mi pueblo que se llama super-G , pero imagino que se vendera en otros sitios. Mira a ver si donde vives tu hay supermercados que tengan marcas alemanas , mira por ejemplo en Lidl , a ver si alli hay. No se , es coger un dia , patearse todos los supers , y ver que s epuede encontrar.

La pregunta esa de las 3000 calorias no la he entendido , y de la levadura de cerveza y la spirulina , pues ni idea. La spirulina en concreto no la habia oido mencionar en la vida , no se ni para que es. Las dosis vendran en el bote , supongo.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 18 Sep 2006 15:46

otra duda es si alguien podria pasarme una dieta de 3000 calorias para seguirla, alguien ke me ayude con la spirulina y la levadura de cerveza?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 18 Sep 2006 20:45

Pues si te sirve la mia , le quitas unas cuantas cosas , hasta que se quede en 3000 y listos.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 19 Sep 2006 19:00

pues eso are tio para ver ke tal, aora ke tengo mal royo por los frutos secos royo cacahuetes el keso fresco y tal por ke komo tienen tanta grasa...me da mal royo engordarme como una bola y jiñarla ke no sea musculo tio, otra putada es ke en el tayer donde estoy no puedo estar cada 2 por 3 comiendo como muxo un puñao de frutos secos o algo ke em recomendais? es ke si no...pienso ke jodo la dieta oy comi ene l bar por fuerza...un puto zumo de piña y una mierda de bocata de pexuga de pollo con keso muy poko, ke cuando yegue me comi un puñao de cacahuetes.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Sep 2006 20:27

La mejor opcion para lleverse al trabajo son los batidos. Batidos de avena , de arroz , de frutos secos , de macarrones... de lo que quieras , siempre y cuando tengas en el trabajo una nevera donde ponerlos.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 19 Sep 2006 20:40

masterblaster escribió:La mejor opcion para lleverse al trabajo son los batidos. Batidos de avena , de arroz , de frutos secos , de macarrones... de lo que quieras , siempre y cuando tengas en el trabajo una nevera donde ponerlos.
una dudilla... cuando preparas el arroz para hacerlo en batido, le pones sal o alguna especia, o lo haces simplemente hirviéndolo en agua?

Avatar de Usuario
Yorgio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: León, Gto. Mex.

Mensaje por Yorgio » 19 Sep 2006 21:24

Respecto a la spirulina que preguntan solo puedo decir que esta es un alga marina alta en vitaminas del complejo b y rica en proteina de origen vegetal, personalmente yo la tomo y si siento energia a la hora de entrenar, pruebala no pierdes nada, no tiene efectos secundarios

Saludos

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Sep 2006 05:55

JaviXu escribió:
masterblaster escribió:La mejor opcion para lleverse al trabajo son los batidos. Batidos de avena , de arroz , de frutos secos , de macarrones... de lo que quieras , siempre y cuando tengas en el trabajo una nevera donde ponerlos.
una dudilla... cuando preparas el arroz para hacerlo en batido, le pones sal o alguna especia, o lo haces simplemente hirviéndolo en agua?


Pongo a hervir el arroz con las pasas sin nada mas , luego lo echo al recipiente y le añado 100 mls de mosto , 25 grs de proteina sabor choco , unas cuantas sacarinas y unos 300 o 400 mls de agua. Todo batido y listos.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 20 Sep 2006 21:09

pues xungo lo veo por ke nevera en el tayer donde estoy como ke no, la spirulina ya sabia lo ke era y la tomo lo ke keiro saber es como al toma otro para ver ke tal lo ago y los frutos secos y el keso fresco ahi me da el jiñe por la de grasa ke tienen...

Responder