Ejercicio para triceps , ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Sep 2006 21:40

Pues habra que ir a informar al Comite Olimpico Internacional para que retiren la hormona del crecimiento y la EPO de la lista de sustancias prohibidas.

Y ya de paso le explicamos a todos los aspirantes al Mr Olympia que dejen de gastarse una fortuna en inyectarse GH1, insulina, testosterona y toda la pletora de hormonas que se chutan para anabolizarse a saco.


Bueno...Es evidente que me refiero a la emision hormonal post-entrenamiento no?

triqui
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 12 Sep 2005 13:27

Mensaje por triqui » 22 Sep 2006 16:29

karkian escribió:Bueno...Es evidente que me refiero a la emision hormonal post-entrenamiento no?
Si. A lo que me refiero yo es que "una fuerte segregacion de hormonas" es tremendamente anabolica, mas que ninguna otra cosa. Son la testosterona y la hormona GH1 las que te hacen crecer muscularmente. Y que por eso los pro's se inyectan dichas hormonas, par crear esa segregacion de manera artificial (y a un nivel al que es imposible llegar naturalmente, por supuesto).

Con ejercicios basicos multiarticulares de mucho peso generas un "chute" natural de hormonas. Obviamente es inferior al que generarias inyectandotela (y por eso inyectandote crecerias mas), pero "una fuerte segregacion de hormonas" supone una diferencia enorme. Mas o menos la que hay entre un huevo y una castaña.

Responder