Gimnasios en Alcalá de Henares ¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Gimnasios en Alcalá de Henares ¿?

Mensaje por talaverano » 18 Sep 2006 16:16

Muy buenas a todos.

Bueno resulta que esta próxima semana me marcho a la Universidad de Alcalá, y quería apuntarme a un gimnasio, al poder ser, bueno y decente.

Alguien es de allí y conoce alguno??

P.D. No sé si el post está bien ubicado, pero es lo que mas relación tiene con el tema de la musculación....

talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano » 19 Sep 2006 22:57

Vengaaaaa porfi que seguro que aquí hay gente de Alcalá....... :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 20 Sep 2006 00:35

Pues... la verdad es que lo único que te puedo decir sobre Alcalá de Heneras es que lo que son gimnasios no te van a faltar. Pero de ahí a recomendarte uno... la verdad es que la mayoría de los que conozco de ahí son más orientados a artes marciales que otra cosa. Creo que hay uno cerca de la estación de tren. Y algún que otro he visto por ahí cuando he estado en Alcalá.

Hay muchos, pero no te sabría recomendar uno, puedes pillarte la guía que hay en esta página o directamente las páginas amarillas, miras lo que te queden más cerca y les echas un vistazo.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

Responder