Ayuda dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Ayuda dieta

Mensaje por x-quesiano » 20 Sep 2006 12:17

Buenas compañeros, despues de unas merecidas vacaciones por ibiza :wink: me toca volver a los hierros.

La verda esque he perdido algun que otro quilillo, y me quedao un poco canijo, eso si, con algo mas d panza :cry: de la buena vida , pero bueno ya le estoy poniendo remedio :p

Mi idea es en breves hacer una dieta de volumen, pero lo mas limpio posible, aqui os pongo lo que tengo pensando para que opineis y me ayudeis a pulirla, muchas gracias.


1-comida (9mañana)

125gr. arroz/pasta
1lata atun
125gr. de ternera/pollo/claras de huevo



2-comida (11.30)

1sanwich de atun (1lata atun)
1sanwich de pavo



3-comida (13.30)

200gr. pasta
1lata atun
150gr. ternera/pollo/claras huevo


ENTRENO!!!


4- comida

batido pos entreno (17.00)

200gr. pasta/arroz (17.30)
150 ternera/pollo/claras
1lata atun.


5-comida (19.30)

150gr. ternera/pasta/huevos
1lata atun.



6-comida (cena) 21.30

Ensalada
150gr. pescado o pollo




-Aclaraciones-

1-Tanto la ternera cmo el pollo son ala plancha.
2- Las claras de huevo son al microondas.
3- Las latas de atun son escurridas para intentar sacar todo el aceite.
4- He intentado poner proteinas en cada comida.

Bueno eso es todo, un saludo, espero vuestros comentarios.

Gracias

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 20 Sep 2006 15:04

Bueno no se cuanta masa muscular tendrás pero con esa dieta estas tomando mas de 200 gramos de proteínas al dia (deberías tener un peso magro de 100 Kg) asi que intenta reducir un poco esa cantidad (ya sabes que la proteína que no necesites lo vas a ganar en peso y no precisamente de músculo).
5-comida (19.30)

150gr. ternera/pasta/huevos
1lata atun.
Creo que ahi has puesto lo de la pasta sin darte cuenta pero de todas formas yo no tomaría muchos carbohidratos a esa hora.

Por cierto las latas de atún puedes comprarlas al natural (por ejemplo en el mercadona) y así te evitas tomar aceite innecesariamente.

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 20 Sep 2006 17:14

Fernin escribió:Bueno no se cuanta masa muscular tendrás pero con esa dieta estas tomando mas de 200 gramos de proteínas al dia (deberías tener un peso magro de 100 Kg) asi que intenta reducir un poco esa cantidad (ya sabes que la proteína que no necesites lo vas a ganar en peso y no precisamente de músculo).
5-comida (19.30)

150gr. ternera/pasta/huevos
1lata atun.
Creo que ahi has puesto lo de la pasta sin darte cuenta pero de todas formas yo no tomaría muchos carbohidratos a esa hora.

Por cierto las latas de atún puedes comprarlas al natural (por ejemplo en el mercadona) y así te evitas tomar aceite innecesariamente.

Buenas compañero, entonces seria mejor rebajar el numero de proteinas en cada comida, yo ahora mismo peso 70 kg, cuantas protes serian necesarias??

Sisisis me colado, queria decir, ternera/pollo/claras.

Y respecto a lo d las latas, la verdad esque al natural son bastante insipidas, solo saben a agua salada, si escurro bien las que tienen aceite de oliva tanta diferencia tienen respecto al natural? d grasas?

Muchas gracias, un saludo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 20 Sep 2006 17:29

entonces seria mejor rebajar el numero de proteinas en cada comida, yo ahora mismo peso 70 kg, cuantas protes serian necesarias??
Pues si, por norma general deberias tomar 2gr de proteinas por cada kilo de masa muscular, asi que con 140gr deberías ir bien.
Y respecto a lo d las latas, la verdad esque al natural son bastante insipidas, solo saben a agua salada, si escurro bien las que tienen aceite de oliva tanta diferencia tienen respecto al natural? d grasas?
Veo que en casi todas las comidas que haces con atún hay pasta asi que puedes mezclarlo con ella.
Piensa que ese aceite es basicamente grasa asi que yo creo que si en esas comidas que no hay pasta no quieres tomar atún sin aceite puedes sustituirlo por algo de pavo o tortilla de claras con atún etc...

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 20 Sep 2006 17:39

Fernin escribió:
entonces seria mejor rebajar el numero de proteinas en cada comida, yo ahora mismo peso 70 kg, cuantas protes serian necesarias??
Pues si, por norma general deberias tomar 2gr de proteinas por cada kilo de masa muscular, asi que con 140gr deberías ir bien.
Y respecto a lo d las latas, la verdad esque al natural son bastante insipidas, solo saben a agua salada, si escurro bien las que tienen aceite de oliva tanta diferencia tienen respecto al natural? d grasas?
Veo que en casi todas las comidas que haces con atún hay pasta asi que puedes mezclarlo con ella.
Piensa que ese aceite es basicamente grasa asi que yo creo que si en esas comidas que no hay pasta no quieres tomar atún sin aceite puedes sustituirlo por algo de pavo o tortilla de claras con atún etc...

Ok muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Mensaje por talaverano » 20 Sep 2006 22:12

Fernin escribió:Pues si, por norma general deberias tomar 2gr de proteinas por cada kilo de masa muscular, asi que con 140gr deberías ir bien.
140 gr. al día???? :o Creo que te confundes amigo... bueno en el caso de x-quesiano fuese un "muscleman", es decir, todo puro músculo; pero me imagino que no, que como todo ser humano deberá tener su índice de grasa...

Me parece que es 2 gramos por cada kg libre de grasa........ :roll:

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 20 Sep 2006 23:51

140 gr de proteína lo veo una burrada para lo que pesa, por otro lado espero que las cantidades que pones de pasta/arroz sean pesadas en seco. No sé porque me da a mí que no... 100gr de arroz después de hervirlo es poca cosa.

Y ya aparte, ¿tienes estómago para comerte recién despertado un plato de pasta con atún o pollo? Yo me pongo un plato de esos y me da algo sólo con imaginar que me lo tengo que comer :bad-words:

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 21 Sep 2006 09:35

darzia escribió:140 gr de proteína lo veo una burrada para lo que pesa, por otro lado espero que las cantidades que pones de pasta/arroz sean pesadas en seco. No sé porque me da a mí que no... 100gr de arroz después de hervirlo es poca cosa.

Y ya aparte, ¿tienes estómago para comerte recién despertado un plato de pasta con atún o pollo? Yo me pongo un plato de esos y me da algo sólo con imaginar que me lo tengo que comer :bad-words:

Lo del desayuno no es problema, si que puedo comerlo si.

Entonces tendria q rebajar las protes, no?

Y respecto a lo de la pasta, si, las medidas son una vez hervido, cambia mucho el peso? cuanto tendria que ser 125 gr. d arroz una vez hervidos, 200?


Gracias, un saludo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 21 Sep 2006 12:24

140 gr. al día???? Creo que te confundes amigo... bueno en el caso de x-quesiano fuese un "muscleman", es decir, todo puro músculo; pero me imagino que no, que como todo ser humano deberá tener su índice de grasa...
Sí, la verdad es que teneis razón, si que pensé en ese detalle pero quería dar un primera aproximación (tampoco sé su % de grasa)y al rebajar de más de 200gr me quedé corto.
Creo que no deberias tomar menos de 110gr. Entre 110gr y 120gr (entérate de tu % de grasa).

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 21 Sep 2006 14:23

x-quesiano escribió:
darzia escribió:140 gr de proteína lo veo una burrada para lo que pesa, por otro lado espero que las cantidades que pones de pasta/arroz sean pesadas en seco. No sé porque me da a mí que no... 100gr de arroz después de hervirlo es poca cosa.

Y ya aparte, ¿tienes estómago para comerte recién despertado un plato de pasta con atún o pollo? Yo me pongo un plato de esos y me da algo sólo con imaginar que me lo tengo que comer :bad-words:

Lo del desayuno no es problema, si que puedo comerlo si.

Entonces tendria q rebajar las protes, no?

Y respecto a lo de la pasta, si, las medidas son una vez hervido, cambia mucho el peso? cuanto tendria que ser 125 gr. d arroz una vez hervidos, 200?


Gracias, un saludo.
Pues depende de las Kcal que quieras meterte pero vamos para que te hagas una idea, la ración por persona de pasta/arroz pesado en seco está entre los 80-100 gr.

PD. Seriamente es admirable tu estómago xD

Un saludo.

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 21 Sep 2006 14:41

Fernin escribió:
140 gr. al día???? Creo que te confundes amigo... bueno en el caso de x-quesiano fuese un "muscleman", es decir, todo puro músculo; pero me imagino que no, que como todo ser humano deberá tener su índice de grasa...
Sí, la verdad es que teneis razón, si que pensé en ese detalle pero quería dar un primera aproximación (tampoco sé su % de grasa)y al rebajar de más de 200gr me quedé corto.
Creo que no deberias tomar menos de 110gr. Entre 110gr y 120gr (entérate de tu % de grasa).
Okis, muchas gracias a todos, ya mirare el % d grasa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 22 Sep 2006 17:08

Lo del desayuno no es problema, si que puedo comerlo si.

Entonces tendria q rebajar las protes, no?

Y respecto a lo de la pasta, si, las medidas son una vez hervido, cambia mucho el peso? cuanto tendria que ser 125 gr. d arroz una vez hervidos, 200?


Gracias, un saludo.[/quote]


125 grs de arroz en seco son 375 despues de hervido , ya que yo le pongo 100 al batido , y cuando lo meto en el recipiente encima de la bascula para meter las otras cosas me salen 300 grs de arroz.

Responder