pido ayuda: desarrollo pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
>

pido ayuda: desarrollo pecho

Mensaje por > » 07 Abr 2003 17:11

Hola! Solo queria saber una cosa ahora que viene el verano, jeje. Soy un chaval de 16 años y queria que me dijerais algun ejercicio para desarrollar el pecho y eso. Voy al gimnasio 2 veces a la semana y luego hago algo en casa. En casa suelo hacer 200 abdominales, 100 flexiones y luego pesas con 3 1/2 kilos. Lo que pasa es que tengo los brazos y la tripa bastante fuertes pero queria tener mas pecho.
muchas gracias. responder a pirata_2222@yahoo.es por favor!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 07 Abr 2003 19:04

Creo que no hay trucos, y por lo visto no conoces ni siquiera cuales son los ejercicios para pecho.
Los mejores que puedes hacer son, banco inclinado, banco plano, podrias hacer banco declinado tambien, y algun ejercicio para marcar como la maquina de peck (mariposa).
Hay otros mas tambien, pero bueno averigua algo.

Un saludo

justwizard

pecho

Mensaje por justwizard » 08 Abr 2003 04:58

Lo q yo quiero es poner el la perte inferior del pecho dura, entonces tengo un aparato de pesas y para pectorales solo esta, mariposa y bench press, entonces mi pregunta es si estos ejercicio si me sirven para lo q quiero o si no para q sirven, gracias

Responder