Protes asimilacion lenta/rapida

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Protes asimilacion lenta/rapida

Mensaje por astroman » 30 Sep 2006 11:07

pues mi duda es la siguiente... os pongo las horas en las que hago las comidas y aver si me podeis decir mas o menos cuando tomar las protes de asimilacion rapida y las lentas... porque a decir verdad hasta ahora las tomaba al azar... despues de entrenar si me apetecia un batido, me lo tomaba.. que tenia hambre.. claras de huevo o atun...

bueno os pongo las horas

desayuno 6:30
almuerzo 10: 30
almuerzo 2 : 12 :30
comida : 3:00
post entreno : 6:00
cena: 9 :00
ultima comida (algo muy ligero) 11:00

pues bueno, haber si me dicen mas o menos.. por ejemplo , pues en el almuerzo convendria de asimilacion rapida tal... o ... en la cena lenta porque tal y tal... venga! gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Sep 2006 21:11

Lo ideal seria:

Desayuno:rapida
pre-entreno:rapida
post-entreno:lenta
antes de dormir:lenta


Tu ves como lo adaptas....

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 30 Sep 2006 22:50

karkian escribió:Lo ideal seria:

Desayuno:rapida
pre-entreno:rapida
post-entreno:lenta
antes de dormir:lenta


Tu ves como lo adaptas....
Yo más bien diría que las lentas solamente en la noche y en períodos en los que no puedas comer durante un tiempo significativo, por ejemplo en la escuela que se tienen por decir algo 3 ó 4 clases seguidas, pues comer protes lentas porque ni modo de sacar el atún en plena clase verdad? jaja

Karkian las post-entreno deben de ser rápidas, y como comenté, antes de dormir, y por períodos en los que no podamos comer por más de 3 horas, pues obviamente lentas, como es la albúmina, proteína de la clara de huevo. :P

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Oct 2006 02:22

Lenta antes de dormir seria para alimentar los musculos mientras se duerme....Y lo de despues de entrenar pues.....Como se consumio protes pre-entreno eso prolongara y aumentara la "ventana anabolica" por lo cual aunque la entrada de aminos en musculo sea lenta(por el batido de protes lentas) la sintesis de proteinas sera grande y ademas prolongada...

Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Mensaje por astroman » 01 Oct 2006 11:07

OK, muchas gracias tios.

Entonces , segun lo que me habeis dicho... lo mejor es en la cena, muy bien... Pero creo que metere también en el desayuno, por lo que dijo NeKeR, que entre clases y demas.. se te pasan 4 horas sin meterte nada al cuerpo, y claro, como que no voy a sacarme nada en medio de clase ... xD

Venga! un saludo!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Oct 2006 04:39

karkian escribió:Y lo de despues de entrenar pues.....Como se consumio protes pre-entreno eso prolongara y aumentara la "ventana anabolica" por lo cual aunque la entrada de aminos en musculo sea lenta(por el batido de protes lentas) la sintesis de proteinas sera grande y ademas prolongada...
Pero asumiendo que no consume proteínas pre-entreno por cualquier motivo, las proteínas post-entreno deben de ser rápidas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Oct 2006 04:47

Pero asumiendo que no consume proteínas pre-entreno por cualquier motivo, las proteínas post-entreno deben de ser rápidas.

Si...

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Oct 2006 05:05

NeKeR escribió:Pero asumiendo que no consume proteínas pre-entreno por cualquier motivo, las proteínas post-entreno deben de ser rápidas.
No era pregunta carnal, era afirmacíon.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Oct 2006 19:02

era afirmacíon.

Ya lo sabia....

Responder