brazos doloridos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

brazos doloridos

Mensaje por dolorido33 » 05 Oct 2006 22:36

¿Alguien me puede ayuda? Me ocurre en los dos brazos por igual.

1. Me duelen los brazos a lo largo
2. Cuando duermo (de lado) tengo costumbre de meter uno por debajo de la almohada, presionándolo así con mi cabezón; siento cosquilleo. Cuando me levanto me duele.
3. De pie, brazos extendidos. Cojo algo como un colchón doblado para cambiarlo de sitio Y VEO LAS ESTRELLAS; me duelen los codos.
4. Me duelen los bíceps, los docos los antebrazos, los hombros.

Me empezaron a doler después de entrenar con pesas varios meses; se acentuaba cuando hacia dominadas. El caso es que si caliento luego no me duele.

¿Qué puede ser?¿qué hago? me ha dicho un médico que es sobrecarga muscular pero a titulo informativo más que otra cosa.

He parado llevo 10 días y el dolor puede que se esté yendo pero muy poco a poco pero poco a poco

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: brazos doloridos

Mensaje por Victor-21 » 05 Oct 2006 23:03

dolorido33 escribió:Me empezaron a doler después de entrenar con pesas varios meses; se acentuaba cuando hacia dominadas. El caso es que si caliento luego no me duele.
joer pues creo que la solucion esta bien clara no? :roll:

Avatar de Usuario
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 05 Oct 2005 21:43
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE » 06 Oct 2006 18:13

Jajajajajajajajajaj :lol:

:silly: :silly:

dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

Mensaje por dolorido33 » 07 Oct 2006 22:48

pues calculando - calculando, debo llevar unos quince días paradito y hoy mientras dormía la siesta me dolían como el primer día, creo que lo más sensato será acuidr al médico. ya sus informaré de lo que me diga. Que cosa más rara, ¿no? :sleeping:

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 08 Oct 2006 01:48

xro tio, a partir de ahora....CALIENTA
salu2

dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

Mensaje por dolorido33 » 08 Oct 2006 20:39

sí, creo q el problem está en el calentamiento. Comienzo con 20 min. de bicilceta + otros aparatos por el estilo = 45 min. de cardio en total. luego empiezo ejercicios con poco peso; pero creo que ahí está el fallo. el eslabón perdido. Calentar los brazzos. xD. estaré parado como me dijo el médico hasta que me recupere y luego lo mas importante sera calentar y enfriar. xD ahora solo cardio xD que pena :lol:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 09 Oct 2006 12:22

Si te duele es que algo va mal. Asi que reposa. Y estas confundiendo calentamiento con aerobicos. 45 min es un sesion de aerobicos, y te recomiendo que la hagas despues de las pesas.

Ejemplo de calentamiento
8-10 de bici
rotaciones de brazos, hombros, articulaciones
estiramientos leves
primera serie con la mitad de lo que vas a tirar

dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

Mensaje por dolorido33 » 12 Oct 2006 00:51

gracias por vuestros consejos. Estoy reposando, solo de vez en cuando muevo las piernas un poco. Veréis hacía lo siguiente. 45 min de cardio siempre antes de las pesas; y ahora vereis. cuatro o cinco días seguidos sin descanso 1º pecho, 2º espalda, 3º hombros, 4º brazos un día por medio de descanso y comenzaba de nuevo. Todos los días piernas pero suave porque me operaron de una rodilla. Creo que me he molido los brazos haciendo eso sin días intermedios de descanso, ¿puede ser?. Tomo nota del calentamiento. xD que bestia soy

Responder