Como hacer adelgazar la cintura por los lados??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2005 22:40

Como hacer adelgazar la cintura por los lados??

Mensaje por enriq » 08 Oct 2006 15:44

Holaaa, que tal. Bueno tengo una duda. No se como hacer adelgazar mi cintura. Tengo una espalda ancha y no tengo barriga lo que pasa es que por los laterales de mi cintura es como si se formasen dos bultos a la altura de la cadera que hacen que no se me forme la V de la espalda si no que, se me nota la espalda y a medida que va bajando se me va haciendo mas flaco pero cuando llega a la cadera se me abulta por los lados. Como podria hacer que se me forme la V y tener la cintura lo mas estrecha posible?.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 08 Oct 2006 18:32

Si es grasa pues ya sabes, toca quemarla y no existe el adelgazamiento localizado, es decir que para quemar grasa independientemente de donde se encuentre la única solución es darle caña al ejercicio aeróbico. Correr es la cura de todos los males :lol: y juto con una buenas tandas de abdominales oblicuos (tumbado de lado, piernas ligeramente flexionadas y despegando unos 10 cm's el hombro del suelo) seguro que consigues marcar esa V.

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 08 Oct 2006 19:04

aerobico y dieta hipocalorica.no hay mas

andre1280
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 07 Jun 2006 21:10

Mensaje por andre1280 » 08 Oct 2006 21:44

ten bien en cuenta lo que dice runas sobre el adelgazamiento locaclizado....y por otra parte puedes intentar hace ejercisio de mañana si haber comido nada...45 minutos a 140hbm...esa es la intensidad mas eficiente para quemar grasa...y como no cmiste nada previamente tu cuerpo solo podra sacar energia reconvirtiendo la grasa
saludos

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 09 Oct 2006 12:15

Lo de hacer el ejercicio en ayunas esta bien. Pero te recomendaria por lo menos tomar un zumo. Al estar en ayunas del todo lo mismo te da un mareo o algo.

Responder