¿Cómo puedo definir y evitar flacidez en abdominales?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

¿Cómo puedo definir y evitar flacidez en abdominales?

Mensaje por arom » 08 Abr 2003 22:46

Hago ejercicios con pesas en casa 3 veces a la semana (45min), Dominadas y paralelas de Lunes a Sábados (35min), Jogging de baja intensidad (1 hora), Calentamiento cintura (15 min) = "Giros" 3X40 "Laterales" 3X40 de L a S, Ejercicios abdominales de L a S (25 min) "Crunches" 3X60 "Encogm. Piernas" 3X35.

Mi regimen alimenticio es bajo en grasas y carbohidratos ( No ingiero mantequilla, pate, arroz y le quito la miga al pan) Tomo 4 vasos grandes de agua al día.

A pesar de todo eso mis abdominales no se definen y tengo flacidez en mi zona abdominal.

Quisiera ayuda urgente para obtener una pared abdominal solida, firme, plana y definida.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 09 Abr 2003 02:31

Algo muy importante es la dieta, pero veo que ya la estas cuidando.
El hacer aerobicos como haces es fundamental para ir perdiendo la grasa que tenes en la zona abdominal porque de otra manera aunque desarrolles musculo no se vera.
Creo que abdominales con trabajarlos 3 o 4 veces por semana sobra. Despues de un tiempo de hacer constantemente tendrias que ir notando como se endurecen, pero deberias hacer como lo mas importante aerobicos para que se empiezen a ver.
Hay suplementos que te podrian ayudar a definir, pero eso averigualo vos porque no quiero recomendarte algo que por ahi a vos no te sirva, eso depende de cada uno.
Un saludo

Invitado

Gracias!!!

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2003 16:50

En realidad mi apariencia es de tipo Atlética, pero lamentablemente como la mayoría de nosotros tenemos esa acumulación de tejido adiposo alrededor de la cintura...

En el espejo puedo ver cierta definición en los abdominales altos y cerratos pero las llantas persisten. Felizmente con los aerobicos (Caminata de 1 hora) he logrado reducir y endurecer un tanto pero prosigue la flacidez y la llanta... ¿Debería aumentar a 1 hora 1/2 de caminata?

En cuanto a los abdominales de 3 a 4 veces por semana ¿Debería aumentar el numero de repeticiones? y finalmente estoy ingiriendo 2 lonjas de embutidos magros con mi desayuno, los cereales (Frejol, lentejas,etc.) no los como por que me inflan la panza... ¿Sería adecuado comer 3 huevos por día? para reemplazar los embutidos... o los huevos también harían que aumente mi panza...

Mido 1.67 cm y peso 65kg y si me ven con polo luzco muy bien la cuestión es sin polo y sentirme bien con una pared abdominal totalmente definida :lol:

Espero sus consejos, rutinas, dietas y tips para definir abdominales :wink:

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 09 Abr 2003 17:13

Yo hago abdominales 4 veces por semana, 300 abs por dia.
De esos 300, hago 100 para inferiores, 100 comunes, y 100 para los costados.
Los aerobicos te conviene hacer tipo 4 veces por semana pero 40 min, pero te recomendaria que hicieras bici, o salgas a correr.
Podrias comer 3 claras de huevo por dia, pero los dias que entrenas.

Un saludo

arom
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2003 21:24
Contactar:

Buena voz!!!

Mensaje por arom » 09 Abr 2003 17:54

Gracias otra vez Juani... ¿Elimino los jamones, las frutas, dulces, leche, lacteos y jugos endulzados? y ¿Qué hay de los masajes con gel y el "Abgym" con impulsos eléctricos? la flacidez como se elimina...
JuaniPR escribió:Yo hago abdominales 4 veces por semana, 300 abs por dia.
De esos 300, hago 100 para inferiores, 100 comunes, y 100 para los costados.
Los aerobicos te conviene hacer tipo 4 veces por semana pero 40 min, pero te recomendaria que hicieras bici, o salgas a correr.
Podrias comer 3 claras de huevo por dia, pero los dias que entrenas.

Un saludo

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Re: Buena voz!!!

Mensaje por JuaniPR » 09 Abr 2003 18:31

Frutas te recomendaria comer las que contienen agua: kiwi, pera ,etc.
Elimina los dulces, la leche y jugos endulzados tambien.
Nunca probe los masajes con gel ni se si funcionan, fijate.
Lo de los electroestimuladores es un debate eterno pero en su mayoria no notaras cambios. La unica manera de desacerte de la flacidez es haciendo mucho aerobico para deshacerte de la grasa, y abdominales para marcar y endurecer.

Un saludo

[quote="arom"]Gracias otra vez Juani... ¿Elimino los jamones, las frutas, dulces, leche, lacteos y jugos endulzados? y ¿Qué hay de los masajes con gel y el "Abgym" con impulsos eléctricos? la flacidez como se elimina...

Responder