fotos de vuestros idolo o vuestra idea de "cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 18 Oct 2006 17:58

SOLID ICE escribió:
Runas escribió:
Espero que esta vez si salga la foto, y espero cause impresion, como lo hizo conmigo

Imagen
ahora se deberia ver

¿Impresión?

Joder.


Eso no puede ser sano.

¿No es un fake?me parece demasiado grande el tio :o

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 18 Oct 2006 18:05

¿Alguien conoce a ese culturista?

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 18 Oct 2006 18:17

O es un fake o se ha metido ese aceite en los musculos de greg valentino.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 18 Oct 2006 19:42

A mi el primer cuerpo de actor que me impresiono fue el de Lou ferrigno en la serie de television "el increible hulk" , pero el que realmente me impacto y provoco que me apuntara a un gimnasio e hiciese lo posible por cambiar mi cuerpo fue Arnold en la pelicula conan el barbaro , sobre todo la escena que sale de perfil haciendo piruetas con la espada con muscia lenta de fondo. Ahi va un link de la escena esa:




Esta otra tambien tiene mucho feeling , pero la que mas me cautivo en su dia , y aun hoy lo sigue haciendo es la primera.



Y aqui tenemos una de Lou.


Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 18 Oct 2006 21:00

¿No es un fake?me parece demasiado grande el tio
Se nota a la legua que es un fake, si hasta las venas de los biceps son brutales, casi tan anchas como su nariz :lol:, la verdad es que la imagen mola.
Arnold en la pelicula conan el barbaro , sobre todo la escena que sale de perfil haciendo piruetas con la espada con muscia lenta de fondo
buaaaaa la banda sonora de Conan es lo máximo!!!!, me encanta.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 19 Oct 2006 00:02

Es un fake clarísimo, tiene unos huevos enormes y unas piernas muy falsas

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Oct 2006 00:26

Axl_Rose escribió:Es un fake clarísimo, tiene unos huevos enormes y unas piernas muy falsas
ya hubo un post sobre esta foto, no desviemos el tema por favor. Utilizar el buscador (palabras como photoshop, fake...os ayudaran a encontrar el post).

P.D: Ta clarisimo que es un montaje.

saludos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Oct 2006 05:50

talibanet escribió:uff que exageraciones :)
coincido con runas! prefiero ese tipo de cuerpos,sobre todo el segundo,perfecto.
Muy respetable tu punto de vista, pero a mí no me gustan físicos como el de Ryan Reynolds, se me hace un tirillas totalmente, prefiero arriba de los 120kg :P

Con respecto al culturista, obviamente es un fake, de hecho en youtube, pongan la palabra clave: Metamorphosis y les saldrá como van transformando a varios chavales hasta que quedan super musculados, busquen el vídeo, hay varios, no solo de el.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Oct 2006 05:53

capovega escribió:O es un fake o se ha metido ese aceite en los musculos de greg valentino.
Jaja yo creo que ni con Synthol se puede llegar a esos extremos, simplemente el cuerpo no aguantaría, Greg Valentino aguantó porqué tiene muy buena genética, de tipo grande, pero alguien menos grande, tanto Synthol no resistiría.

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 19 Oct 2006 09:45

Saludos amigos. Este post me ha hecho ver como han cambiado mis gustos respecto a físicos de un año para aqui...me explico, hace un año veia a Ryan Reynolds como un ideal de físico, le veía definido y con una cantidad aceptable de músculo...ahora? jajajajaja, ahora le veo con una defínicion normalita, unos abdominales nada trabajados, y con menos músculo del que me gustaría ( y eso que no se le ven las piernas, jajajaja). Ahora me gustan los cuerpos con más musculo y mas definidos y trabajados, mínimo como brad pitt en troya, que es la unica peli en la que sale minimamente musculado, o como los competidores fitness de la actualidad. Siguen sin ser mi objetivo los grandes culturistas, pero igualmente el cambio ha sido superlativo!!
Supongo que a casi todo el mundo le debe pasar lo mismo, no? :wink:

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 19 Oct 2006 12:16

hombre el tema es el cuerpo que nos gustaria tener... algunos baya exageraos!! como coleman?? xDD si no es para competir, tiene que ser hasta incomodo. yo ya e dicho como vin. me parece un tio grande. pero no excesivo, y kon buen cuerpo.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 19 Oct 2006 13:11

Lairegion escribió:Este post me ha hecho ver como han cambiado mis gustos respecto a físicos de un año para aqui...me explico, hace un año veia a Ryan Reynolds como un ideal de físico, le veía definido y con una cantidad aceptable de músculo...ahora? jajajajaja, ahora le veo con una defínicion normalita, unos abdominales nada trabajados, y con menos músculo del que me gustaría ( y eso que no se le ven las piernas, jajajaja). Ahora me gustan los cuerpos con más musculo y mas definidos y trabajados, mínimo como brad pitt en troya, que es la unica peli en la que sale minimamente musculado, o como los competidores fitness de la actualidad. Siguen sin ser mi objetivo los grandes culturistas, pero igualmente el cambio ha sido superlativo!!
Supongo que a casi todo el mundo le debe pasar lo mismo, no?
A mi también me ha pasado. :wink:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 19 Oct 2006 15:18

JaBa666 escribió:hombre el tema es el cuerpo que nos gustaria tener... algunos baya exageraos!! como coleman?? xDD si no es para competir, tiene que ser hasta incomodo. yo ya e dicho como vin. me parece un tio grande. pero no excesivo, y kon buen cuerpo.
Jaja Coleman es el rey!

Vin Diesel està muy bien, y es natural, eso es muy bueno.

Avatar de Usuario
Mclean
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004 13:42

Mensaje por Mclean » 19 Oct 2006 18:26


JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 20 Oct 2006 07:46

colemna esta claro que es el rey !! xDD ami me gust amucho como esta musculado, pero bamos... no me pongo yo asi si no es por un motivo ni de bromas. tas fijao como andan?? eso no puede ser mu comodo!!

ha!! ha!!! ha!! y lo que dicen!! que los culturistas la tienen pequeña!! no esque sea pequeña!! esque lo demas es mu grande!!!! xDDD baya PaRanoya! xD

Responder