fotos de vuestros idolo o vuestra idea de "cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 27 Dic 2006 15:38

YO pienso k casi todos los culturistas estan ciclados. Lo mejor es tener un cuerpo bonito fuerte y sin ciclarte ni mierdas.Esa gente parece exa de plastico.
De biejos estaran exos polvo.Ademas como le pille a uno de esos mi entrenador de boxeo..8-)jajaja
CUERPOS BONITOS AL NATURAL:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 27 Dic 2006 15:58

Jonathan Blanco escribió:YO pienso k casi todos los culturistas estan ciclados. Lo mejor es tener un cuerpo bonito fuerte y sin ciclarte ni mierdas.Esa gente parece exa de plastico.
De biejos estaran exos polvo.Ademas como le pille a uno de esos mi entrenador de boxeo..8-)jajaja
CUERPOS BONITOS AL NATURAL:
Imagen
Imagen
Imagen
hombre que alguien me corrija si me equivoco, xo si un coleman le da una piña a tu entrenador de boxeo, puede que tu entrenador se convierta en ex-entrenador..xo vamos a tu entrenador y a cualquiera....

a mi me gustan los cuerpo estilo fitnes, cn la parte de arriba ams entrenada que la de abajo..

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Dic 2006 17:02

Yo porque no me fijo en los cuerpos de los hombres, lo importante no es lo de fuera sino como te sientas tu por dentro. Pero si me gustaría que mi mujer tuviera esta cara y cuerpo.

Monica Belucci.
Imagen

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 27 Dic 2006 17:40

Siempre me gustó el cuerpo de Dario Silva, una vez se quitó la camiseta para celebrar un gol, y desde ese momento quise apuntarme a un gimnasio, no he encontrado ninguna foto de el sin camiseta, esto lo mas parecido:

Imagen

Responder