Levadura Familiar + Levadura de cerveza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JuanDerfius
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2006 20:49

Levadura Familiar + Levadura de cerveza

Mensaje por JuanDerfius » 24 Oct 2006 21:07

a ver si alguien me saca de la duda

es lo mismo eso?

fui al mercado pregunte por levadura de cerveza y me dieron un cubito de 50 gr llamado levadura prensada familiar

bien vine a m icasa me comi la mitad sola " fue un asco "

y me saltaron las siguientes dudas

1) mi vieja despues de q la consumi me reputeo de arriba abajo diciendome de q eso se infla. y bue por como se puso supongo q me estoy por morir jajaj

2) tiene alcohol? por q tiene un olor asqueroso

3) es esta la levadura q se consume o es la q es en polvo?

gracias, toy hasta las bolas de ir al gimnasio y solo tenes unos putos biceps de 37 centrimetros.

byes y gracias

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 24 Oct 2006 22:08

jajajajaj tío! cómo te puedes tomar la levadura de cerveza sola!! agghhhh jajajaj
Eso es para mezclarlo en la comidas. Yo antes me lo echaba en el yogur o en la verdura, aunq he dejado de tomarlo, le da un sabor fortísimo a todo sobre donde lo eches.

En cuanto a si te infla o lo q sea... si es levadura de cerveza no te inflará, no es como la levadura para los pasteles :p aunque la levadura familiar no sé qué c**o será

JuanDerfius
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2006 20:49

Mensaje por JuanDerfius » 25 Oct 2006 01:16

Es Levadura Prensada Familiar

le dije a la china q atendia, " tenes levadura de cerveza"? y me dio eso.

pd: aguante los guns n roses :_p

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 26 Oct 2006 13:11

Yo es que es la primera vez que la escucho por ese nombre. En el Mercadona tienes botes de levadura de cerveza, pero mucho más de 50 gramos. De hecho, 50 gramos de levadura de cerveza no te duran nada, no tendría sentido venderlo en botes tan pequeños. Me da que has comprado levadura de pastelería, de esa que se usa para los bizcochos y similar, para que se inflen (de ahí lo que te dijo tu madre).

Mejor mira a ver si encuentras una tienda donde vendan especias a granel a ver si tienen levadura de cerveza, que saldrá más barato. Si no, en Mercadona hay, y también en Carrefour (aunque de marca Saltiveri o similar que es más cara).

Un saludo.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 26 Oct 2006 13:50

Es que la levadura para los pasteles no se llama levadura de cerveza, la levadura de cerveza sí puede comerse.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 27 Oct 2006 13:11

Te han dado levadura para cocinar pan, bollería, etc
No tiene nada q ver con la de cerveza.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 02 Nov 2006 03:22

Ahaora que leo el tema,he buscado informacion en diferentes webs;exad un vistazo a quien le interese:

http://www.sexovida.com/publicaciones/a ... vadura.htm

Y parece un producto excelente para enriquecer aun mas los alimentos,darles mas peso.
Lo recomendais?por el sabor no os preocupeis,suelo comer como una makina sin darle preocupación al sabor.
Para mezclar con iogures va perfecto noo??

Mañana p'al Mercadona! :silly:

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 02 Nov 2006 10:53

Propiedades excelentes y sabor horrible, yo sinceramente odio como sabe... y aun así tomo un par de cucharaditas al dia. Normalmente con un poco de leche o un yogur.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 03 Nov 2006 09:56

Muy buenas,

el muchacho de la tienda también me dijo que sabía a rayos, pero a mí me encanta el sabor que tiene. Eso sí, muy intenso. Yo lo tomo por la mañana con los cereales y la leche, un par de cucharadas soperas, y alguna otra vez mezclado con otras cosas. Por lo que leí por ahí, debido a que su aminograma es incompleto es mejor mezclarlo con cereales para que se complementen.

También dicen que es buena para el pelo (me estoy quedando calvo, de ahí que la tome tanto).

Un saludo.

Responder