Tipos de gente en los gYm II

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 27 May 2007 01:16

compay67 escribió:EL PUERCO: No usa toalla cuando ocupa un banco o máquina, dejando medio litro de sudor sobre la superficie; tengo dudas de si el monitor es primo hermano suyo, porque cuando te quejas, el monitor te suelta un:"hay gente para todo...". Mientras este personaje realiza curl, no hay tanto problema, pero cuando se pone con el jalón y levanta el ala, hay que salir corriendo de la sala. No tiene problemas con la lavadora; ni si quiera se hablan. Cuando se desviste el viernes en el vestuario, la ropa se queda de pié, como si fuese de cartón piedra. Dudo sobre si lleva calcetines o son tatuajes, de lo pegados que los tiene ya. El calzado parece haber salido del cubo de la basura, con una extraña mezcla de olor a pis de gato y queso rancio. No tiene problema alguno en realizar bruscos movimientos para soltar músculos y salpicar, de paso, a todo el personal. Quizá sólo habla mandarín, porque ni tan siquiera se disculpa. Le faltará plata..? No, porque sale y se monta en el carro del año, que habrá que ver cómo huele, claro está...

Saludos
Pero de estos no hay solo en los gimnasios, en todos lados, quien no ha tenido en el salón de clases el mismo personaje? El que siempre huele feo, no se baña, tiene caspa, en fin, todos unos Bacteria (de Dragon Ball).

Y a mí no me han tocado abuelos, pero ya me imagino la joda que han de ser. :2gunfire:
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ruzziel » 30 May 2007 08:39

Diesel escribió:También está el "soy el más fashion y a la vez el más malo":

Ese que entrena con todo el calorcito con un gorro de lana aunque se esté muriendo de calor y le chorree sudor por toda la cara.

Con este me he reído especialmente porque en el gimnasio donde yo estoy hay uno que siempre va con una gorra.

Pero pobre hombre, quítate la gorra que estas rojo perdido y te tiene que picar la cabeza una barbaridad XDD.

Yo también odio a los "entendidos" que dan clases a todo el mundo, joder, dejad en paz a la gente y sobre todo a los "multiseries", que tienen todo el gimnasio para ellos, todas las barras ocupadas y las máquinas igual.

También me dan coraje los que se "autoinvitan" a compartir las máquinas contigo, mientras bebes agua te das la vuelta y te ha cambiado todos los discos de la barra.."pero que haces", "nada que me voy a poner contigo" y empieza a hacer la serie y tú "vale" XDD.

En mi caso entreno y me voy, charlo lo suficiente, durante los descansos leo un poco el MARCA, más que leerlo, lo ojeo, leyendo las letras grandes :lol:, pero no me dedico a corregir a la gente y sobre todo a retrasar los entrenos de los demás con charlas inútiles mientras ocupo las máquinas. Además cuando acabo mis ejercicios, pongo los discos en sus sitios correspondientes, que hay gente que deja las barras llena de discos y se van.

MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS » 30 May 2007 10:13

pues yo no uso toalla, pero porque afortunadamente no suelo sudar mucho y lo poco ke sudo no uelo xD, cuando veo que ace mas calorcito si uso toalla, porque ai si pienso un poco en los demas xD no me suelo autoinvitar pero como en mi gimnasio nos conocemos casi todos pues si no ai mas maquinas siempre pregunto un: ¿te importa que nos turnemos? y si me dicen, ya voy a terminar, significa : pues si me importa, y sino pues la compartimos, eso si siempre dejo los discos como el los usaba ya que el tiene preferencia( estaba primero )
every man has his dream...every man has his demons...every man has his war..every man has his journey

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 30 May 2007 19:54

hablo el "chico rudo" existe esa clasificacion?
Si, es elq se merienda a los tocahuevos que se meten en un tema a insultar bajo el anonimato de un ordenador.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo » 31 May 2007 05:27

rudeboy escribió:
hablo el "chico rudo" existe esa clasificacion?
Si, es elq se merienda a los tocahuevos que se meten en un tema a insultar bajo el anonimato de un ordenador.
Que rudo!.

pero , no veo el insulto en ninguna parte, chico rudo es tu nick, no?
tonces pa que lo tomas a mal compa.
:silly:

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 01 Jun 2007 19:09

Yo no soy partidario de encasillar a la gente y por eso no iva a opinar en este tema pero no veo bien que ataques a la persona que ha abierto el post, mi comentario era en plan coña y tu eres el que quizas se lo tomo a mal.
Respecto a mi nick, tiene mas historia que la simple traduccion pero no voy a entrar en eso porq no es el tema.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por oshamo » 04 Jun 2007 06:59

rudeboy escribió:Yo no soy partidario de encasillar a la gente y por eso no iva a opinar en este tema pero no veo bien que ataques a la persona que ha abierto el post, mi comentario era en plan coña y tu eres el que quizas se lo tomo a mal.
Respecto a mi nick, tiene mas historia que la simple traduccion pero no voy a entrar en eso porq no es el tema.
Mi comentario tambien era en plan de "coña" no era mi intencion "atacar" al que abrio el post.

En todo caso creo que se podia "defender" el mismo.

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 06 Jun 2007 17:24

LOS QUE VAN Y VUELVEN Yo conozco a varios así en mi gimnasio, son como los de tipo VEGETARIANO pero que se van del gimnasio al mes porque no ven resultados, y uno o dos meses después los vuelves a ver porque se han vuelto a apuntar, pero sólo vuelven a durar un mes porque tampoco ven resultados, y despues se van para volver a apuntarse dos méses después....y así hasta el infinito. Yo tengo amigos que se han gastado más dinero en las matrículas que en las cuotas del gimnasio en sí XD

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 07 Jun 2007 08:02

Yo tengo amigos que se han gastado más dinero en las matrículas que en las cuotas del gimnasio
jajaja, donde Yo vivo no hay que pagar matricula ni inscripcion, directamente
se empieza pagando la cuota del primer mes jeje :vamp:

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS » 07 Jun 2007 17:19

LOS DE LOS GRUPOS SECUNDARIOS Este grupo francamente no lo entiendo, son gente, normalmente muy delgados o sin ninguna forma física que te indique que ha asistido minimamente al gimnasio, y se pasan las horas haciendo ejercicios secundarios, no, ni siquiera secundarios, sino terciarios XD, osea los que hacen los competidores de fitness o culturismo cuando ya estan perfectos pero necesitan "pulir" algo, como por ejemplo los oblicuos o los antebrazos. Pues bien, hay gente que ni siquiera se le ven los abdominales superiores e inferiores, o que ni siquiera les hace una ligera curva el brazo cuando hacen la postura de doble biceps y que se pasan HORAS trabajando los oblicuos o los antebrazos, o los trapecios o gemelos :-? En lugar de hacer ejercicios normales con la que la mayoría de la gente ya desarrolla los antebrazos o los oblicuos.

Responder