Flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^Robbie^

Flexiones

Mensaje por ^Robbie^ » 11 Abr 2003 19:47

Hola,soy un chaval de 18 años,llevo unos 8 meses haciendo pesas y mi desarrollo no es el deseado.Hago pesas 4 dias a la semana y me gustaria saber si me combiene hacer tambien Flexiones para un mejor desarrollo.Espero ke podais decirme si es importante o no hacer flexiones , es decir si combiene o con las pesas sobra.Gracias

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 12 Abr 2003 01:13

Es un buen ejercicio que en mi opinin hay que hacer, pero digamos que no es fundamental. Sino te gusta tenes muchas otras alternativas.
Te digo, no te estanques, cada semana agrega un poco de peso en tus ejercicios aunque te canses mas, y asi vas a ver el desarrollo que adquiris.
Un saludo

MASTERFLEX

conseguir fibrar

Mensaje por MASTERFLEX » 26 May 2003 02:02

El secreto en el mundo del fibramiento muscular, reside en la repeticion de ejercicios y superacion de niveles fisicos.
Sin dejar de lado una nutricion adecuada para subir o bajar volumen segun desees.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 26 May 2003 17:08

yo ahi dias k me pongo mas peso del normal y a la sigiente sesion me pongo el k tenia el musculo responde con crecer ;D

Responder