Lo que piensa la gente sobre nosotros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 05 Jul 2007 20:53

Tambien comentar que yo practico este deporte solo por mí, y por nadie mas, esos comentarios de las tias de que no te pongas muy fuerte, no nos gustan como el xuaxeneger.. me resvalan.

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 05 Jul 2007 21:10

tate-hishigi escribió:El cultivo del cuerpo pasa por lograr unos objetivos. Obviamente cada cual tiene los propios.

El que quiera estar grande..perfecto.
El que quiera estar delgado y definido...perfecto.

Respeten las preferencias de los demás, por favor.
100% de acuerdo. Alguna vez alguien me dijo: "La mente es como un paracaidas, si no la abres......te partes la mdr."

Cada quien debe estar como quiere estar, tenemos que respetar eso.

Hilaus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Sep 2005 14:25

Mensaje por Hilaus » 05 Jul 2007 21:16

Completamente de acuerdo con Rorschach 8). Porque algunos estábais haciendo lo mismo de lo que os quejáis que hacen los otros... :roll:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 05 Jul 2007 22:01

Mirad a este tipo, por ejemplo. Pesa unos 70 y tantos kilos. Sus brazos no son espectaculares, ni tampoco lo seco que está. Seguro que sus totales en muchas máquinas no son impresionantes. Pero a ver quien es el guapo que me dice, con la cara seria, que podría aguantar un entrenamiento así:



¿Veis? Metas diferentes, entrenamientos diferentes, cuerpos diferentes...
La hipertrofia no es el único objetivo, y hay que respetar otros. Si no, la imagen que se transmite es, sobre todo, de intransigencia y desprecio.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 06 Jul 2007 14:33

Firmo lo de theRekiem,

Pensad que hay gente que nos interesa más fuerza/resistencia que hipertrofia (sin desechar nada, ojo). Por ejemplo, entrenos como el del video, a mi me encantan.

Empecé las pesas por probar y por sacarme de la cabeza mis continuas lesiones en DD.CC (estoy mal hecho). Mejoré salud (también se puede), mejoré físico y, sobre todo por lo que hoy sigo entrenando, mejoré capacidades para otras pasiones (escalada).

Hay múltiples objetivos tras el hierro, todos respetables,

X.

PD: theRekiem, cómo buscaste ese vídeo? este tipo de entrenos me gustan.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 06 Jul 2007 16:24

>>> PD: theRekiem, cómo buscaste ese vídeo? este tipo de entrenos me gustan.

A mi también me encantan, pero le dejan a uno un poco acomplejado. Si sugiero a los responsables de mi gimnasio que comprasen ruedas de tractor, balones medicinales con cuerdas y martillos, me echan de una patada.

El video lo posteó el forero Sajite (gracias, tío) en otro hilo, y es que de DailyMotion se pueden sacar muchas cosas buenas. Es una página de stream-videos tan buena como YouTube, sólo que al ser más pequeña y no estar controlada por un gigante como Google, la presión sobre el copyright es más ligera, lo que da lugar a que se puedan ver contenidos que en YouTube ni asoman la nariz.

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 11 Jul 2007 12:25

Pues a mi me arece que ese tio tiene el un cuerpo que la mayoria de aqui envidiarian(me incluyo por supuesto jejeje) y estoy de acuerdo en qeu hay que respetar los muy variados objetivos de cada uno!

Yo empece hace unos seis meses, era un tirillas y queria dejar de serlo por ogullo proio, he engordado 12 kilos (no he ganado apenas grasa), de 63 a 75, y actualmente me encuentro genial, me gustaria seguir subiendo hasta unos 80 y depende de coo me vea asi se definiran mis objetivos!!

Sobre la gente, pues ya dice estupideces tales que si me ciclo, que si estoy cuadrado y yo me quedo ?¿?¿, no lo comprendo, pero en fin es la ignorancia que se le va a hacer!!
Cundo me dicen que me ciclo y que si estoy cuadrado cuando solo tehdre unos 35 cm de brazo pues me quedo un poco incredulo!

Pero vamos que cuando me dicen que si me ciclo o que que hago, yo respondo"¿quieres saber cual es el secreto?entrenar como un hombre, comer como un cerdo y dormir como un niño"

Un abrazo!!

Ninot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2007 20:20

Mensaje por Ninot » 11 Jul 2007 12:49

Yo pienso lo mismo, creo que uno tiene que crecer hasta un nivel que le haga sentir bien y punto. Nadie es mas macho porque tenga mas centímetros de bícep,solo faltaria!!!. Cada uno se tiene que sentir bien con uno mismo sin mirar a los demas. Amí por ejemplo no me gustaría estar como uno de estos culturistas enormes que se ven por la tele, prefiero tener un volumen aceptable pero con mi agilidad,que siempre va bien y mi elasticidad. 1,75 75 kilos.Con esto yo ya estaría contentísimo,Ahora peso 61 y llevo un mes en el gym.
Po cierto, como te has engordado tanto en seis meses???? joder!!!. Puedes poner tu dieta???

Saludos!!!!

Avatar de Usuario
rocky88
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2007 11:49
Ubicación: MADRID

Mensaje por rocky88 » 12 Jul 2007 13:42

Simplemente cambiando los habitos, antes comia tres comidas o incluso dos, no hacia nada de ejercicio, comia mal...

Cundo me apunte al gimnasio empece a hacer cinco-seis comidas, a dormir mis ocho horas, a comer de forma equilibrada y sobre todo a ser regular y constante, no comer hoy bien y mañana no!!

No sigo ninguna dieta especifica, como tanto como puedo e intento mo comer comida basura ni demasiadas grasas!!

De todas formas supongo que la genetica juega un gran papel, porque apenas he cogido grasa, solo un poco en el abdomen aunque eso no impide que se marquen los abdominales, a lo mejor otra persona hubiese ganado mucha mas grasa... pero lo mas importante es la voluntad y la constancia y encontar lo que a ti te va bien!!

[/quote]

Responder