falta de tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novatovlc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2006 19:19
Ubicación: valencia

falta de tiempo

Mensaje por novatovlc » 04 Nov 2006 19:33

buenas, me gustaria q me recomendaseis comidas rapidas y frias para despues del entrene. solo tng 1h para entrenar y comer fuera de la oficina asi q necesito ideas sobre que comer a lo largo de la semana y q se pueda comer en frio.
tb me gustaria q me dijeseis si con media hora dedicada al dia para cada grupo muscular es mas q suficiente
gracias

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Nov 2006 04:28

Entre más corto un entrenamiento, más intenso, y entre más intenso, más efectivo, así que sí, sí te recomiendo que entrenes media hora, pero con la mayor intensidad posible.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Nov 2006 17:27

igual tendrias que tirar un poco de batidos de HC y protes por ejemplo, sandwiches de pavo, o tuppers y comerlo donde puedas(un poco de arroz con pollo en un tupper esta bien).

La rutina se puede hacer muy bien en media hora, echa un vistazo por el foro a post que hablen de HIT o HD por ejemplo.

novatovlc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2006 19:19
Ubicación: valencia

falta de tiempo

Mensaje por novatovlc » 07 Nov 2006 22:42

eso de los batidos no es mala idea, pero ya los he probado y la verdad es que me sentaban como una patá al cul... jejeje me revolvian el estomago y encima me quitaban el hambre por un buen rato y al final decidi por dejarlos pq no me sentaban nada bien. asi q me decanto mas por los sandwiches de pavo, aunq eso del arroz... no esta mal pero claro en frio??? tiene q ser un pelin indigesto no?
gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 08 Nov 2006 16:03

a todo se acostumbra uno...(bueno a casi todo :silly: )

Responder