EPOCA de Volumen, exceso de calorias.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 00:02

EPOCA de Volumen, exceso de calorias.

Mensaje por james85 » 07 Nov 2006 22:20

Bueno, os situo.
Tengo 21 años, mido 1.81, peso actualmente 78-79 kilos, depende el día xD y desde septiembre ando cn mi rutina de volumen, y mi dieta, e cojido volumen, e cojido peso, y algo de grasa, no demasiada, un pellizkito xD jeje.Perooooo, el tema, es que noto como q la tripa se me incha, y el fin de semana, cuando ingiero menos calorias, stoy menos inchado, y por eso creo q grasa no sera, xq la grasa el finde no desaparece y ademas es q solo puedo cojer un pellizco cn la mano., entresemana cuando mas como, noto que estoy mas inchando, es como si me meten gas.un globo.
Puede ser que al estar cn la dieta de volumen me "inche".
Bueno, si me equivoco me lo decis, y si me podeis aclarar el tema os lo agradeceria.
Algun medio para elminar esa molesta barriga globo exsenta de michelos?Quizas aerobico?pero eso me estropearia mu rutina volumen.QUe puedo hacer?

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Nov 2006 23:06

Probablemente sea retencíon de líquidos, aunque no dudes en checar en el google: Colitis ó Síndrome del colon irritable SCI puede deberse a eso.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Mensaje por Axl_Rose » 08 Nov 2006 00:00

A mí me pasa lo mismo, estoy en fase de volumen y tengo la tripa hinchada, cuando siempre había tenido una tripa plana y sin abdominales

Avatar de Usuario
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 27 Ene 2006 17:40

Mensaje por Krabe » 08 Nov 2006 00:21

Una colitis o el colon irritable te produciría una caguerilla que ríete de la retención de líquidos :lol:

El cólon irritable suele presentarse en personas con alto grado de estrés y sujestionables, y su síntomatología pasa por no poder controlar la diarrea.

Una colitis tendría el mismo efecto pero sin factor mental, que te acarrearía graves consecuencias físicas como la pérdida de volumen muscular por no poder digerir los alimentos, deshidratación etc, así que ese no es tu problema.

No se porqué le dais tantas vueltas al asunto de la barriga, si comes mucho el estómago se ensancha, si comes poco el estómago se encoge, a menos que comas tan poco que se produzca una hinchazón como a los niños del tercer mundo.

Lo más seguro es que sean unos gasecillos acumulados, por lo que te recomendaría unas 3 series de pedos de 10 repeticiones a fallo, ya verás que bien :D

Si estás preocupado o te duele consulta a tu médico :D

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 08 Nov 2006 03:43

Es normale tener la panza más hinchada en época de volumen, no se vosotros, pero yo comiendo 6 o 7 veces al día hasta reventar pues no veas como voy de hinchado, tengo la barriga que da gusto.

El fin de semana es normal verse mejor porque quieras que no te saltas alguna comida ya sea porque sales de noche o te levantas tarde...

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 08 Nov 2006 04:45

Cardio poco intenso una o 2 veces por semana puede ayudar a que no ganes tanta grasa.....

james85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 00:02

Mensaje por james85 » 08 Nov 2006 14:43

jaja, joder neker xD no ,por suerte ni colitis, ni nada, salud perfecta xD y estomacalmente mas. Retencion de likidos creo que tampoco,y dolores para nada, sera lo que comentan algunos foreros, epoca de volumen, se come mas, estomago mas grande, y finde comes menos, menos inchado, = si corro algun dia un poco para intentar tener vientre mas plano, que los abdominales estar estan xD solo ay q lucirlos un poco mas jaja.
Gracias gente.

Responder