Vuestro primer dia en el Gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
urix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Vuestro primer dia en el Gym

Mensaje por urix » 11 Nov 2006 18:19

Este post es para contar como os fue el priemr dia qeu fuisteis al gimnasio.
Yo entré un poco avergonzao, algunos me miraban y un conocido mio me dijo que calentará, calenté con mucha verguenza y despues me dijo ven que vas a hacer pecho ( en el banco plano) echo 40 kilos y se puso detrásy yo dije ( es mucho peso) y el dijo venga inténtalo y me hice 8 repeticiones( pa la priemra vez no esta mal), despues recuerdo que hice biceps con mancuernas de 7 kilos hice 3o 4 series y despues hice bici, en los priemros 3 o 4 dias hice de todo para aprender los ejericios, hasta que empeze a seguir una tabla. eso si los dia sposteriores unas agujetas tremendas.

Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi » 11 Nov 2006 19:19

Pues mi primer día fue normal creo :silly: .Al principio iba con un colega (que parece que así corta menos), pero a los 2 meses tuve que ir solo por que el pasaba :bad-words: . Y nada, el entrenador nos puso a hacer una especie de circuitillo con pesos de mierda, y me acuerdo que la gente me miraba raro (debía ser por que parecía anorexico (55 kilillos)). :silly: :D

Saludos
La CaReNciA De InQuIeTuDes, La InDiFeReNciA ToTaL, Es La FuErZa DeL EsTaDo Pa PoDeRnOs ConTrOLaR

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 11 Nov 2006 20:07

Pues yo recuerdo perfectamente mi primer día, llegué, y las palabras del monitor fueron estas exactamente: "Que onda campéon, ¿Tú primer día?"

Yo le dije que sí, e inmediatamente me llevo a los jalones de espalda y me dijo: "Vas a hacer 4 de 15 y cuando termines me hablas" ya total las hice y despúes me puso a hacer elevaciones laterales y un poco de bíceps, despúes me dijo, por hoy ya tienes, regresa mañana y al otro puto día, unas agujetas que no me dejaban ni moverme bien jaja, el wey me puso a hacer bench press inclinado, pero eso ya es otra historia.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit » 11 Nov 2006 21:57

En mi primer dia hice pierna, y como iban a cerrar el gimnasio pronto por una manifestacion el monitor me dijo que hiciera superseries con la prensa y la maquina de cuadriceps, con la presnsa 100 kg y la maquina de cruadriceps 50 kg, los dias siguientes casi no podia ni caminar de las agujetas una burrada.

novis82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novis82 » 11 Nov 2006 23:02

Yo lo tengo mas facil para recordar, empeze el 9 de octubre :)

Fue muy espectacular, pq el primer dia ya la lio... voy al vestuario de tios, abro la puerta y..... AHHHHH!!!!!!! (chillido de tias)
Efectivamente, eran tias en el vestuario de tios ¿? Wueno, salgo con cara descolocada... del susto no pude mirar nada atentamente :cry: miro el cartel otra vez... vestuario de tios, efectivamente... al rato sale una monitora de dentro y me explica que a partir de las 19h son vestuarios reservados a cursillos. Pues ya podrian poner carteles!!

Saludos

talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por talaverano » 12 Nov 2006 00:48

novis82 escribió:Yo lo tengo mas facil para recordar, empeze el 9 de octubre :)

Fue muy espectacular, pq el primer dia ya la lio... voy al vestuario de tios, abro la puerta y..... AHHHHH!!!!!!! (chillido de tias)
Efectivamente, eran tias en el vestuario de tios ¿? Wueno, salgo con cara descolocada... del susto no pude mirar nada atentamente :cry: miro el cartel otra vez... vestuario de tios, efectivamente... al rato sale una monitora de dentro y me explica que a partir de las 19h son vestuarios reservados a cursillos. Pues ya podrian poner carteles!!

Saludos
jajajajajajaja que buena esa tio!!!!!!!!! jajaja me escojono!!! bueno y q tal lo que viste?? jaja :P :P

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 12 Nov 2006 20:04

yo estuve toda la sesion haciendo cardio.......................

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 13 Nov 2006 00:23

yo en mi primer dia me pelee a pesazo limpio con el monitor, empezo a llamarme canijo y esas cosas, no me aguante y le pegue na torta, cogio una pesa y me dio con ella en la cabeza, acto seguido cogi la barra y empeze a sacudirle con todas mis fuerzas, hasta que llego la policia y aqui estoy en la carcel.... :silly: :silly:
jeje, mi verdadero primer dia muy normalito, poco peso y pa casa
salu2

dadamuz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dadamuz » 15 Nov 2006 16:25

novis82, que suerte la tuya jaja
pues.. mi dia fue normal.. iba con mi primo y un amigo, y bueno nos hicieron hacer varios ejercicios (no recuerdo cuales, y tampoco se el nombre de las maquinas ni nada, asi que..), pero bueno, cuando nos fuimos al vestidor, no podia lavarme la cabeza ya que tenia los brazos dormidos, y si los dejaba muertos se quedaban contraidos.. no se, me quede anonado xD.
me gusto mucho porque me vi los pectorales y los brazos muy marcados. es normal que se hinchen inmediatamente despues de hacer ejercicio no?

mjsevilla
Forero Amateur
Forero Amateur

ayer fue mi primer dia

Mensaje por mjsevilla » 15 Nov 2006 17:04

Ayer fue mi primer día, o al menos en este gym nuevo en Sevilla.

Bueno, yo llevo ya un año entero entrenando en otros gimnasios, primero en Sevilla donde estuve más o menos bien y luego he estado en el extranjero en uno cojonudo pero donde el monitor no me dijo nada de nada.

Ayer me apunté a un gym cerca de mi casa, le dije que llevaba dos meses haciendo full body y quería ahora que me aconsejara. Me pregunto....a body fitness?? Y le dije que no...q entrenaba cuerpo completo...vi q no tenía ni idea. Le dije que quería ganar volumen y hacer hipertrofia muscular...y me dijo; que??? Ya le tuve que aclarar que quería masa muscular. Me dijo q se lo pusiera en una hoja con mi nombre. Osea...masa muscular, fulanito de tal...y que mñn ya esraría mi plan de trabajo. Peor digo yo..no me tenía que preguntar que días iré?? Pq es fundamental para hacerme un rutina separada o algo...

Bueno, me mando hacer 20 minutos de aerobico, cuando yo nunca hago pq peso 61 kilos y mido 1,74 (ya estoy delgado y no tengo grasa) y luegop me mandó hacer un ejercicio de piernas, otro de biceps, uno de pecho y uno espalda, y abdominales (el hombro se le olvidó). MI primera impresión fue super mala....vamos...que ya veremos si renuevo el mes.

Creo que no he tenido suerte, pq nunca me ha tocado un monitor que me preste atención. Acaso los delgados no necesitamos atencion?? o se piensan que solo iremos un mes y ya esta?? YO voy con mucha ilusión al gym y leo en casa todo lo que puedo.....luego vas allí..y te decepcionas la ostia!!

UN saludo a todos

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 18:54

editao_
Última edición por _shaItan_ el 15 Nov 2006 18:59, editado 1 vez en total.

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 18:55

editao tb_ups
Última edición por _shaItan_ el 15 Nov 2006 19:00, editado 1 vez en total.

_shaItan_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _shaItan_ » 15 Nov 2006 18:55

mi primer día,hará un mes..entré avergonzao xk allí to son mastodontes,parece k tos llevan la vida en el gimnasio y yo k mido 1.82 y peso 71 kilitos, pos estaba km una cabra en un garaje...
ya me he habituao a ver tos los dias a gente k hacen 2 yos :-? XD, xo ya me siento uno de ellos....aunke siga kasi igual de canijo XD

Responder